¿Siempre quisiste tener un móvil de «oro»? El OnePlus 12R hará tus sueños realidad

oneplus 12r color oro

Es un hecho que tanto el OnePlus 12 como el OnePlus 12R se lanzarán en Europa el próximo 24 de enero de 2024. De este último no tenemos mucha información, ya que ni siquiera se ha lanzado en China. Sin embargo, los filtradores se han encargado de compartir todos los detalles del OnePlus 12R, incluidos los colores en los que estará disponible.

Una de las cosas que más nos sorprendió es que tendrá una variante de color dorado sumamente preciosa con un acabado muy prémium, que esperemos que no tenga los defectos de fabricación que tuvieron las primeras unidades del OnePlus 12.

Así será el OnePlus 12R y todas sus variantes

Según una publicación del usuario Ishan Agarwal en X, el OnePlus 12R de versión global tendrá un marco de metal y un diseño elegante. El teléfono estará disponible en dos colores: negro y azul. Los nombres de estos colores aún no están confirmados, pero parecen elegantes y con clase.

Otro usuario de X, Abhishek Yadav, compartió otro video que muestra una opción de color diferente para el OnePlus 12R: MingSha Gold. Este color es una hermosa tonalidad de bronce que le da al teléfono un aspecto premium. Sin embargo, podría ser exclusivo de China, así que no te hagas demasiadas ilusiones si vives en otro lugar.

Lee también:  La app Enlace Móvil de Windows ahora es compatible con algunos móviles OPPO, OnePlus y Realme

Posibles características del OnePlus 12R

Del OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3, no sabemos casi nada en cuanto a especificaciones técnicas. Se dice que tendrá una batería mayor que la del OnePlus 12. Esto podría significar una capacidad de 5400 mAh con carga rápida por cable de 100 W.

Será más asequible que el OnePlus 12, pues prescindirá de algunas características como la carga inalámbrica. Asimismo, se espera que lleve el Snapdragon 8 Gen 2 bajo el capó. Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de enero, día en el que se presentará oficialmente al mundo, para descubrir a ciencia cierta sus especificaciones.