Un móvil de Palm con Android Oreo 8.1 está por llegar al mercado

movil palm

¿Te acuerdas de las famosas Palm? ¿Esas que estuvieron de moda mucho antes de que llegaran los smartphones? Pues se aproxima el renacer de esta marca. Pronto llegará un móvil Palm con Android Oreo 8.1 desde su caja.

Por si no lo sabías, Palm es una marca propiedad de TLC. La misma empresa que actualmente controla tanto a Blackberry como a Alcatel. El nuevo móvil de Palm podría ser clave para que la marca consiga aunque sea algo de la popularidad que alcanzó hace muchos años.

Especificaciones del nuevo móvil Palm

palm

  • Pantalla de 3,3 pulgadas con resolución 720 p en un panel de LCD
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Procesador Snapdragon 845
  • Batería de 800 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Este móvil de nombre código “Pepito” no ofrece características potentes como la mayoría de los dispositivos del mercado. Se trata de un terminal de gama media o baja con especificaciones sumamente peculiares. Eso sí, tiene todo lo que un terminal necesita para otorgar una grata experiencia de uso.

Del apartado fotográfico no se saben muchos detalles. Lo único seguro es que tendrá una cámara adelante y otra en la parte de atrás. Los sensores probablemente traigan una baja cantidad de megapíxeles. No creas que con este móvil te tomarás las mejores fotos de tu vida.

Es extraño que en pleno 2018 aparezca un dispositivo con 800 mAh de batería. Habrá que esperar a ver si esa cantidad es suficiente para suministrar energía durante toda una larga jornada.

¿El renacer de la marca?

Cuando las PDA estaban de moda, Palm fue una de las marcas que más éxito tuvo con la venta de sus dispositivos. Sin embargo, la aparición de los teléfonos inteligentes hizo que Palm desapareciera. El nuevo móvil de Palm podría ser lo que la marca necesita para volver a posicionarse en el mercado. ¿Te parece atractivo?

Compartir