Netflix lanza una nueva tarifa para móvil en Full HD por 3€

netflix

Llevamos mucho tiempo esperando que Netflix lance una tarifa más económica enfocada a los teléfonos móviles. Y parece que por fin esta realidad está más cerca que nunca.

Si bien es cierto que el catálogo de Netflix es de lo más completo, y cada mes añaden nuevas películas, series y documentales para ampliar más el listado, no es precisamente la plataforma de contenidos bajo demanda más económica.

Pero, tal y como recogen los compañeros de XDA Developers, Netflix acaba de lanzar una nueva tarifa para móviles que tendrá un precio de verdadero derribo. Eso sí, de momento solo para India.

Netflix prepara una nueva tarifa Full HD por solo 3 euros al mes

Tal y como ha indicado un portavoz de Netflix “Hemos lanzado el plan para móviles en la India para facilitar que cualquier persona con un smartphone pueda disfrutar de Netflix. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción añadida que aporta Mobile+. Sólo lo desplegaremos a largo plazo si les gusta«. O lo que es lo mismo: el país será el conejillo de indias para confirmar que la tarifa funciona para más adelante lanzarla a otros mercados.

netflix hd barato

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este nuevo plan de Netflix para móviles permite contratar el servicio de streaming a un precio de 299 rupias, unos 3 euros al cambio. Este nuevo plan Mobile+ ofrecerá resolución Full HD pudiendo utilizarse en teléfonos móviles, tablets y en ordenadores, aunque quedan excluidas las Smart TV.

Lee también:  2ª temporada de "El juego del calamar" confirmada: su creador revela los primeros detalles

Actualmente en India hay una tarifa todavía más atractiva, ya que por 199 rupias al mes (cerca de 2 euros), tienes acceso a Netflix en calidad 480p desde tu teléfono o tablet. Pero lo cierto es que, por 1 euro más, la nueva tarifa Mobile+ ofrece mucha mejor calidad de imagen y soporte para la versión de escritorio.

Como te hemos indicado, de momento esta nueva tarifa estará disponible solo en la India. Pero es muy probable que más pronto que tarde acaben lanzando esta nueva oferta a nivel global. Y tú, ¿contratarías esta nueva tarifa de Netflix aunque solo puedas usar esta plataforma desde tu teléfono móvil?