Esto es todo lo que se sabe del esperadísimo Nothing Phone (2)

Nothing Phone 2 como sera cuando se lanzara y todo lo que sabemos

No cabe duda de que el Nothing Phone (1) fue uno de los mejores teléfonos del 2022. La nueva marca de Carl Pei, cofundador y ex-CEO de OnePlus, logró cumplir las expectativas con el lanzamiento de su primer móvil y ahora todos esperan con ansias la llegada de su segundo smartphone. Pero… ¿Será el Nothing Phone (2) lo que todos esperamos? Pues, a continuación, te contamos lo que hasta ahora se sabe de él.

Las 5 cosas que ya se saben del Nothing Phone (2)

nothing phone (1) movil android gama media mas potente septiembre 2022

Del esperado Nothing Phone (2) ya han surgido una enorme cantidad de rumores y diseños conceptuales (como el que dejamos en la imagen de portada de este artículo). Pues bien, a continuación, te traemos un resumen de las 5 cosas que ya se saben de este móvil:

El mismísimo Carl Pei confirmó el Nothing Phone (2), aunque habrá que esperar para verlo

Si una cosa es segura es que sí habrá un Nothing Phone (2). De hecho, el propio Carl Pei ya ha hecho referencia a este futuro móvil en un tweet publicado en diciembre de 2022 (que dejamos aquí arriba). Sin embargo, en dicha publicación el creador de Nothing también destaca que actualmente el Nothing Phone (1) es la prioridad de la marca y que su sucesor «no se lanzará pronto».

Es probable que el Nothing Phone (2) se presente en julio

El Nothing Phone (1) es el movil mas dificil de reparar de 2022

En entrevistas pasadas, Carl Pei ha asegurado que Nothing tendrá una visión a largo plazo muy parecida a la de Apple. ¿Qué significa esto? Pues que probablemente el fabricante seguirá un calendario de lanzamientos similar al de la marca de la manzana. Así, sería raro ver a Nothing lanzar móviles cada dos o tres meses durante el año, como lo hace Xiaomi, Samsung, OnePlus, Motorola y otras marcas de smartphones Android.

Lee también:  Los Galaxy S24 entrarán en producción antes y podrían adelantar su lanzamiento

Cada nueva generación de iPhone suele presentarse juiciosamente los primeros días de septiembre de cada año. El Nothing Phone (1) llegó al mercado el 12 de julio de 2022, por lo que no es descabellado pensar que el Nothing Phone (2) se presente oficialmente durante el séptimo mes de este año.

¿Esta vez sí llegará a EE. UU.? Pues parece que el Nothing Phone (1) ya ha dado el primer paso

como comprar el Nothing Phone 1 en Estados Unidos

El Nothing Phone (1) llegó a prácticamente todos los países de Europa y Asia desde su lanzamiento hace más de seis meses, pero no a Estados Unidos. Sin embargo, hace tan solo unas semanas la marca logró llevar su móvil a Norteamérica como el programa Nothing OS 1.5 Beta Membership.

Se trata de una suscripción con la que puedes comprar el móvil en Estados Unidos y acceder a la beta de Nothing OS 1.5 basado en Android 13. Así, es muy probable que el fabricante pueda lanzar oficialmente el Nothing Phone (2) en EE. UU. a través de este tipo de programas.

Seguirá siendo un móvil con características de gama media y el RGB no llegará a sus LEDs

luces led del Nothing Phone 1

Por el momento se desconocen las especificaciones con las que llegará el Nothing Phone (2). No obstante, hay cosas que se pueden presumir. Recordemos que durante la campaña de lanzamiento de su primer móvil fue noticia que este tuviera procesador y características de gama media. Esta decisión fue una estrategia para garantizar precios atractivos, algo totalmente necesario para una marca nueva en el mercado.

Lee también:  Desde el 29 de enero, no volverás a ver Prime Video como antes

Pues bien, a pesar de su gran popularidad, Nothing no está en condiciones de competir contra Apple y Samsung en el sector de los móviles prémium. Por ello, es muy probable que el Nothing Phone (2) sea un terminal de gama media y que su característica más popular no tenga la mejora que todos esperábamos.

Muchos esperan que las luces LED del Nothing Phone (1) llamadas «The Glyph» se actualicen en su sucesor para ofrecer una amplia gama de colores. Sin embargo, Carl Pei ha rechazado la idea de que el Nothing Phone (2) tenga luces RGB de manera muy categórica. El CEO de la marca ha calificado de «cringe» esta propuesta, lo que es un término muy usado en Internet para hacer referencia a algo que te da «vergüenza ajena».

El Nothing Phone (2) costará entre 450 y 500 €

Nothing Phone (1) gama media mas potente antutu octubre 2022

Gran parte del éxito del Nothing Phone (1) se debió a su atractivo precio. Para ser un móvil con diseño exclusivo y una característica nunca antes vista en el mercado, sorprendió que este modelo se mantuviera dentro del rango de los teléfonos de gama media, es decir, entre 450 y 500 euros, dependiendo de sus configuraciones de RAM y almacenamiento.

Lee también:  Una funda filtrada revela el diseño del Xiaomi 14 Pro: así podría verse

Pues bien, teniendo en cuenta de que no se espera que el Nothing Phone (2) del salto a la gama alta, que probablemente no llegue con una mejora importante en sus luces LED y que tenga un lanzamiento global más amplio (con los beneficios económicos que esto supone), es muy posible que la marca repita la fórmula ganadora: un precio accesible. En conclusión, en julio de este año llegará al mercado un Nothing Phone (2) por 450 €.

Y tú… ¿Esperas con ansias la llegada del Nothing Phone (2)?