Se filtran imágenes de un smartphone Nokia con cámara de 48 MP, pero no será su flagship

Filtracion Nokia

Recientemente, un prototipo de lo que podría ser el próximo smartphone de HMD Global, con el nombre de Nokia, llegó al sitio chino de microblogging Weibo. Y aunque las publicaciones fueron eliminadas, afortunadamente se lograron filtrar algunas imágenes y características de este móvil.

En este post te contaremos todo sobre este nuevo dispositivo de Nokia. Que aunque vendrá con una cámara de 48 MP no será su buque insignia. Así que no te lo puedes perder.

Nuevo teléfono Nokia con cámara de 48 megapíxeles

Nokia 48 MP

En las imágenes que se han filtrado, no solo podemos ver bien el diseño de este dispositivo, sino también algunas de sus características. El atributo más notable de este prototipo es el hecho de que cuenta con un sensor de cámara de 48MP en la parte posterior. Se presume que este sensor podría ser el Sony IMX586, ya que es el sensor de 48MP más usado hoy en día.

Junto con el sensor primario, hay al menos otros dos sensores en la parte posterior del teléfono dispuestos en forma de círculo vagamente similar a los utilizados por Motorola. Según algunas imágenes del software del teléfono, uno de esos sensores es una lente de gran angular.

¿Qué más sabemos sobre este dispositivo?

Nuevo telefono Nokia

La pantalla frontal tiene una muesca en forma de gota de agua que se parece mucho a la muesca de los OnePlus 6T y 7. También cuenta con unos biseles bastante gruesos alrededor de la pantalla, incluyendo el logotipo de Nokia centrado en la parte baja de la misma. Además se puede observar un sensor para huellas en la parte posterior del dispositivo y un conector para auriculares de 3,5 mm.

A juzgar por este prototipo, este teléfono Nokia parece ser otra entrada en su línea de dispositivos de gama media, ya que definitivamente no es un buque insignia. La muesca, el sensor de huellas dactilares de la parte trasera y los biseles de gran tamaño son un claro indicio de que este no será un teléfono costoso, incluso con ese sensor de 48 MP a bordo.

Fuente | XDA Developers

Compartir