Es oficial, el Nokia 8110 4G soportará WhatsApp

nokia 8110 whatsapp

Hace muy poco te contamos que Google invirtió 22 millones de dólares en KaiOS, un interesante sistema operativo. No son muchos los dispositivos que lo ejecutan, pero el Nokia 8110 4G es uno de ellos y pronto recibirá soporte para WhatsApp. Aquel desconocido software basado en Firefox OS cayó en manos de Google y su evolución es instantánea.

Hoy por hoy, es imposible pensar en adquirir un teléfono sin ninguna aplicación social. Por ello el Nokia 8110 4G tendrá WhatsApp. HMD Global, empresa responsable de la comercialización de dispositivos Nokia, confirmó que el 8110 4G integrará el servicio de chat en el sistema operativo del móvil. Si un dispositivo llega sin WhatsApp y apps sociales, le faltarían muchos recursos para establecerse en el mercado.

WhatsApp está por llegar al Nokia 8110 4G

8110 whatsapp

Juho Sarvikas, CEO de HMD, dijo la semana pasada que el KaiOS vendrá con WhatsaApp. Esto significa que el Nokia 8110 4G soportará el popular de servicio de mensajería instantánea. Por si fuera poco, el sistema operativo también podría recibir soporte para ejecutar YouTube y Facebook. Poco que envidiarle a las funciones que actualmente hacen los dispositivos Android de gama baja.

Solo hay que esperar a ver cuándo llegará la actualización del Nokia 8110 4G con el soporte para todas estas aplicaciones sociales. HMD y KaiOS Technologies lo anunciarán a su debido tiempo. Mientras más dispositivos usen KaiOS, más aplicaciones podrán usarse en este sistema operativo.

Después de ver la cantidad de dispositivos con KaiOS en una región tan grande como la India, Google no titubeó para invertir 22 millones de dólares. El progreso de este sistema operativo representa una victoria para la empresa de la gran G.

El Nokia 8110 4G, un remake del dispositivo nacido en el  año 1996, es el principal beneficiado de la evolución del KaiOS. No es descabellado pensar que gracias a Google el dispositivo integrará las aplicaciones sociales.

Fuente | Phone Arena