Se filtra una imagen del Nokia 7.2. ¡Y tendrá triple cámara!

Nokia 7.2

En la actualidad, gracias al auge de las redes sociales, podemos conocer las especificaciones y características de muchos móviles, incluso antes de su lanzamiento. Y esta vez le ha tocado el turno a Nokia, ya que se han filtrado fotografías del Nokia 7.2 ¡Con triple cámara! Así que no te pierdas este artículo y descubre más sobre este móvil de la marca finlandesa.

El Nokia 7.2 se filtra por error en Twitter

Nokia 48 MP

Hoy temprano, un ejecutivo de Carl Zeiss AG, empresa fabricante de productos ópticos como lentes de cámara, tuiteó una imagen del Nokia 7.2. En el tweet, el ejecutivo promocionó que está abrumado por las cámaras modernas de los smartphones actuales. Sin embargo, el tweet fue eliminado ya que el Nokia 7.2 aún no se ha anunciado. Afortunadamente, a través de la magia de Internet, podemos ver el tweet eliminado y la imagen del Nokia 7.2.

A decir verdad, es probable que hayamos visto este teléfono antes. En julio, vimos un nuevo dispositivo Nokia en una funda protectora con un sistema de cámara trasera muy similar. Es probable que el Nokia 7.2 sea nombrado así por tratarse de una nueva actualización de los dispositivos Nokia 7 anteriores. El dispositivo no será un flagship, por lo que se espera que cuente con especificaciones que se ajusten a la gama media.

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo de Nokia

Filtracion Nokia

Según las imágenes filtradas originales, el sensor principal de la triple cámara del Nokia 7.2 podría ser un sensor de 48MP. No está claro qué compañía fabrica el sensor, pero el  Sony IMX586 es probablemente la apuesta más interesante. En la parte delantera, se puede ver una muesca estilo gota de agua, similar a lo que hemos visto en el OnePlus 6T y OnePlus 7.

Las imágenes filtradas en el mes de julio, así como el tweet de hoy, muestran un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, por lo que podemos seguir adelante y asumir que no habrá un sensor en la pantalla como vemos en el Nokia 9.1 PureView.

Dado que el ejecutivo de Zeiss hace referencia a que el Nokia 7.2 se lanzará en septiembre, es muy probable que veamos este dispositivo en Berlín en el marco del IFA 2019. Sin embargo, por el momento no tenemos más información sobre el nuevo móvil de Nokia, pero nos mantendremos atentos ante cualquier anuncio por parte de la compañía.