Nokia 6: ¿Un móvil que sirve para abrir nueces?

nokia-6-oficial-android

El Nokia 6 es el primer móvil oficial de Nokia pero lo mejor del Nokia 6 no es su elevada relación calidad / precio o su venta casi inmediata en el país de lanzamiento, no, lo mejor del Nokia 6 es que sirve para abrir nueces y parece que este nuevo test de resistencia se está probando con cada nuevo lanzamiento.

El Nokia 6 es un móvil fabricado en aluminio de la serie 6000, un aluminio que no tiene nada de especial y que se usa en la fabricación de cuadros de bicicletas desde hace muchos años, por ejemplo. Ahora bien, este aluminio es muy resistente y ya han empezado a aparecer los primeros vídeos caseros con el Nokia 6 como protagonista.

¿Cómo aguanta las caídas el Nokia 6?

En cuanto al primer vídeo lo cierto es que se ve perfectamente que tras caídas y golpes el Nokia 6 apenas ha tenido problemas después del maltrato. El Nokia 6 presenta algunos rasguños pero ninguno grave después de abrir nueces en el suelo, andar a patadas con él y dejarlo caer desde una altura considerable.

Ahora bien, lo que más gracia nos ha causado de este Nokia 6 es el otro vídeo que vamos a adjuntar en el que se dedican a abrir nueces con él. ¿Por qué no usan nueces del país? La realidad es que no sabemos qué clase de nueces de California son esas porque nada más ponerlas en la mesa ya se abren sin haberle dado con el móvil. Nos ha hecho mucha gracia pero menos mal que en el otro vídeo sí se ve bien que las nueces son normales y el golpe es mucho más contundente.

https://www.youtube.com/watch?v=CLqmiAb7r8k

La gente debería saber que las nueces del test deberían ser de una de las variantes más duras, las nueces del país que, aunque parezca mentira, generalmente vienen de Francia a España.

¿Por qué no usan nueces de Francia, por ejemplo?

Lo cierto es que la nuez de california parece algo menos dura que la nuez de aquí y más fácil de abrir pero es que las nueces del vídeo no sabemos de qué clase son porque se aprecia que ya están más o menos abiertas. ¿No os huele a trampa el segundo vídeo? Nos hemos animado a compartirlo porque esperamos que os haga tanta gracia como a nosotros.

Compartir