Netflix comenzará a transmitir fútbol: Ligue 1, Champions y Europa League

Podras ver futbol en Netflix si pagas mas

Hace poco te dijimos que Netflix haría cualquier cosa para que no te vayas a HBO, Disney+ u otro servicio. Parece que esta estrategia ha comenzado, ya que ahora podrás ver fútbol en Netflix si pagas más. ¿De qué se trata esto, cuáles ligas transmitirá Netflix? Por el momento iniciará con el fútbol francés, ¡pero cuidado! Porque también transmitirá grandes partidos europeos.

Esto es posible debido a la unión de Netflix con la empresa española Mediapro, ubicada en Francia. Esta alianza favorece a ambas partes, ya que Netflix busca nuevas opciones para satisfacer a sus clientes y Mediapro busca otros medios para que sus usuarios puedan ver el fútbol que ellos transmiten.

Netflix transmitirá la Ligue 1, Ligue 2, UEFA Champions League y UEFA Europa League en Francia

Netflix futbol

El nuevo paquete de transmisión que ofrecerá Netflix en Francia tendrá un coste de 30 euros al mes. En este se podrá ver todo el contenido clásico que ofrece la plataforma (películas, series, documentales, anime, etc) más los siguientes torneos de fútbol:

  • Ligue 1 (primera división del fútbol francés).
  • Ligue 2 (segunda división del fútbol francés).
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League.

Esto es un gran paso para Netflix, ya que no solo le ofrecerá el fútbol local a los franceses, sino que también trasmitirá el torneo de fútbol de clubes más importante del mundo (UEFA Champions League). De esta forma, los usuarios de Netflix en Francia podrán disfrutar de los mejores partidos del fútbol europeo.

“Buscamos ofrecer lo mejor del fútbol francés, europeo y lo mejor del entretenimiento dentro de una misma oferta comercial”

Esta alianza comenzará el 17 de agosto de 2020 y no sería la primera vez que un gigante toma al fútbol como bandera para promover un nuevo proyecto, ya que el año pasado Facebook compró los derechos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Copa Libertadores de América.

Este primer acercamiento del gigante del streaming nos hace pensar que, de resultar positivo este “experimento”, el fútbol español podría estar a la vuelta de la esquina en Netflix España.

¿Te gustaría ver el fútbol a través de Netflix o te parece extraño? Aquí te dejamos todos los estrenos que llegan a Netflix en agosto de 2020 para que ¡disfrutes del verano como debe ser!