MyTaxi ya no existe, ahora se llama FreeNow

freenow

¿Eres usuario de MyTaxi? Pues la aplicación alemana de transporte dejará de existir. Pero tranquilo, sus creadores llevarán a cabo un plan que seguramente te beneficiará. De ahora en adelante MyTaxi ya no existe, ahora es FreeNow.

Daimler y BMW habían anunciado la creación de cinco empresas de transporte. Sin duda alguna, el cambio de marca de MyTaxi a FreeNow se encuentra dentro de ese nuevo proyecto empresarial. Sigue leyendo para que descubras todo lo que debes saber al respecto.

¿Qué novedades tiene FreeNow?

mytaxi freenow

Según el director general de FreeNow, se trata de un proceso transparente para los taxistas. Cuando el taxímetro marque un precio superior al que indica la aplicación, el conductor cobrará lo que dice la app pero la diferencia la abona FreeNow. Esta promoción estará en vigor durante un mes, pero la empresa pretende mantenerla.

Por otro lado, cuando la app esté disponible los usuarios podrán conocer de antemano el precio del servicio y disfrutar descuentos de hasta el 15% con respecto a los precios actuales. Sin duda alguna, es una buena noticia para todos aquellos que usen esta app.

Jaime Rodríguez, el recién nombrado director general de FreeNow, explicó que han entrado en una etapa de inversión y crecimiento. Gracias a ello, pueden predecir que la evolución de esta herramienta será inminente.

¿Qué cosas tenía MyTaxi que FreeNow ya no tiene?

novedades freenow

En MyTaxi, hasta abril, ingresaban 0,99 por cada trayecto. Daba igual si el usuario solicitaba el viaje por la app o si solo la usaba para pagar al taxista. Con la llegada de FreeNow ahora el ingreso es del 12,5% de los viajes que entren a través de la aplicación, algo menor a lo que se llevan los competidores.

Un cambio de nombre sin pérdidas

El director general asegura que no ha bajado el número de taxistas que trabajan con la marca. Rodríguez indica que FreeNow trabaja con más de 18.000 taxistas y que hay un crecimiento del 60%. También comentó que este año llegarán a Málaga y a las cuatro principales ciudades de Asturias, en España la aplicación creció más de un 45% en el número de trayectos.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio?

Si buscas otra plataforma, échale un ojo a estas 5 apps para pedir un taxi en Android. Además, también tepodría interesar este tutorial que explica cómo pedir un taxi en Google Maps.

Compartir