¡Es cierto! MrBeast regalará 50 mil dólares por su cumpleaños

MrBeast regala 50 mil dolares en Instagram

¡MrBeast se ha vuelto loco! Según lo que ha publicado el famoso youtuber en su cuenta de Instagram, 5 personas podrán conseguir 10 mil dólares de forma gratuita dentro de los próximos días.

A diferencia de los miles de vídeos que se viralizaron en TikTok hace ya un tiempo, en donde se aseguraba que MrBeast iba a regalar dinero por utilizar un simple audio, esto es 100% real.

Eso sí, desde aquí aconsejamos tener muchísimo cuidado, pues hay cuentas falsas en Instagram y demás redes sociales que se han hecho eco de la publicación que subió MrBeast. En pocas palabras, no tendrás que enviarle dinero a nadie para poder participar del sorteo de cumpleaños de MrBeast.

¿Cómo participar en el sorteo de MrBeast?

Si quieres probar tu suerte e intentar hacerte con una parte de los 50 mil dólares que regalará MrBeast (10 mil dólares para cada uno de los 5 ganadores), deberás seguir una serie de pasos. El millonario youtuber ha indicado cuál es el procedimiento a seguir para poder participar del sorteo en cuestión:

Participar del sorteo de MrBeast en Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la publicación que ha subido MrBeast a su cuenta de Instagram. Una vez allí, deberás pinchar sobre el icono que tiene forma de “avión de papel”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Añadir publicación a tu historia”.
  • Luego, tendrás que darle a la opción que dice “Tu historia”.

Sorteo de MrBeast en Instagram

  • Una vez que hayas puesto el post de MrBeast en tu historia de Instagram, tendrás que dirigirte a dicha publicación y mencionar a algún amigo en la sección de comentarios.
  • Es imprescindible que el comentario aparezca en la publicación del sorteo que llevará a cabo MrBeast.
  • Por último, tendrás que seguir la cuenta de Instagram de MrBeast (si no la sigues y ganas el concurso, el youtuber en cuestión no podrá ponerse en contacto contigo).
Lee también:  Instagram muestra las historias en negro: todas las soluciones

Vale añadir que si tienes configurada tu cuenta de Instagram para no recibir mensajes de desconocidos, MrBeast podría llegar a reemplazarte, si es que logras salir entre las 5 personas que han sido seleccionadas.

Si aún no te has apuntado al sorteo de MrBeast, te aconsejamos hacerlo lo antes posible, pues se espera que los resultados se den a conocer dentro de las próximas 24 a 48 horas.