Todos los móviles Blackview de oferta en Igogo

Blackview ofertas

Una de las tiendas chinas más conocidas, Igogo, ha lanzado un montón de ofertas durante las últimas semanas pero ahora llega una de las que no podrás dejar escapar, las ofertas en móviles Blackview.

La marca china Blackview es conocida, sobre todo, por la gran cantidad de móviles resistentes que ha lanzado al mercado con especificaciones más bien elevadas y no los clásicos rugged phone de especificaciones más bien cutres. ¿Qué puedes encontrar en las ofertas? Pues seguro que algo que te gustará.

ofertas blacview igogo

¿Qué móviles de Blackview valen más la pena?

Lo cierto es que más o menos todos los móviles de Blackview están bastante bien ya que gozan de una buena calidad y una relación calidad / precio bastante ajustada. Entre las ofertas hay muchos modelos que valen la pena. Estarán disponibles del 12 al 19 de junio.

  • Blackview BV6000: Uno de esos teléfonos resistentes con un Octa-Core a bordo, Android 7.0 Nougat y resistencia por doquier con resistencia IP68.
  • Blackview BV7000 Pro: Otro de los recomendados, un móvil con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh y pantalla de 5 pulgadas con un cuerpo muy resistente.
  • Blackview BV8000 Pro: El último lanzamiento, del cual hablábamos hace unos días. Este Blackview BV8000 Pro es de lo mejor del mercado actualmente en lo que a teléfonos resistentes se refiere.
Lee también:  HTC consigue frenar pérdidas, pero aún no remonta

Ahora bien, la marca Blackview no solo lanza móviles resistentes, también tiene móviles y smartphones más comunes con diseños normales para todos los públicos a muy buenos precios.

  • Blackview A9 Pro: Un teléfono con doble cámara por solo 82 euros, y lector de huellas en el frontal. Una pasada de teléfono.
  • Blackview P2: Un teléfono destinado a los amantes de la autonomía, características avanzadas y 6000 mAh de batería en solo 145 euros.
  • Blackview A5: PAra los que buscan un móvil básico, por solo 45 euros.
  • Blackview E7S: Un móvil de gran tamaño por solo 70 euros.

Y no, no son los únicos, están los demás móviles de Blackview en la promo y seguramente te interese conocerlos, son una pasada y están disponibles a precios muy bajos. ¿Quieres echar un vistazo? Hay descuentos de hasta el 46%.