El móvil más barato de Motorola para 2024 se acaba de filtrar: así será el Moto G Play (2024)

moto g play 2024 filtracion

El Moto G Play (2023), que se lanzó a principios de diciembre de 2022, ya tiene un sucesor. Aunque todavía no es oficial, el infalible filtrador OnLeaks a través de Smartmania ha publicado los renders oficiales del Moto G Play (2024) junto con las especificaciones que tendrá el móvil. Como era de esperar, será un teléfono modesto de gama baja, pero incluirá algunas mejoras interesantes.

Vendrá con un diseño más refinado y una pantalla de mayor resolución para elevar el nivel de la gama de entrada. ¿Te interesa saber cómo será? Acompáñanos a descubrirlo.

Especificaciones e imágenes filtradas del Moto G Play (2024)

moto g play 2024 imagenes filtradas

Según los renders filtrados por Smartmania, el Moto G Play (2024) tendrá una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con finos biseles en tres lados y una gruesa barbilla en la parte inferior. La pantalla soportará una tasa de refresco de 90 Hz, lo que hará que la experiencia de usuario sea más fluida y sensible. El teléfono tendrá un orificio en la parte central de la pantalla para la cámara selfie.

El Moto G Play (2024) tendrá un diseño elegante con un marco y una parte trasera de plástico. El lado derecho del teléfono albergará el botón de encendido (que tendrá un sensor de huellas integrado) y el control de volumen, mientras que en el lado izquierdo solo estará la bandeja para las tarjetas SIM y micro SD. El borde inferior del teléfono tendrá un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y un micrófono, mientras que el borde superior tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm.

Lee también:  ¿Se acerca un nuevo móvil plegable de Google? Las filtraciones sugieren que sí

moto g play 2024 filtracion renders oficiales

El teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm de gama baja, que se espera que ofrezca un rendimiento y una eficiencia decentes. El teléfono vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar aún más con una tarjeta micro SD. El teléfono funcionará con Android 13, que ofrecerá una interfaz de usuario limpia y actualizada.

A diferencia de su predecesor, que tenía un sistema de triple cámara en la parte trasera, el Moto G Play (2024) tendrá una única cámara de 50 MP en la parte trasera. Esta cámara será capaz de capturar fotos y vídeos de alta calidad, incluyendo resolución 4K. En la parte frontal, el teléfono tendrá una cámara de 8 MP para selfies y videollamadas.

moto g play 2024 filtracion pantalla y parte trasera

Cabe añadir, además, que el Moto G Play (2024) tendrá una gran batería de 5000 mAh, que debería durar mucho tiempo con una sola carga. El teléfono también soportará carga rápida, lo que te ayudará a recargar la batería rápidamente cuando sea necesario.

Cuánto costará el Moto G Play (2024) y cuándo se lanzará

El Moto G Play (2024) estará disponible en varios colores, siendo el azul uno de ellos. Su precio rondará los 169 dólares (unos 153 euros), lo que lo convierte en una opción asequible para cualquiera que busque un buen teléfono inteligente sin arruinarse. Según Smartmania, se espera que el teléfono salga a la venta en enero.