El modo retrato del Pixel 2 estará disponible para cualquier Android

modo retrato del Pixel 2

No hace falta decir que el Pixel 2 es espectacular, por algo fue elegido por DXOMark como el móvil con la mejor cámara de 2017. Pero las buenas noticias no terminan aquí. Porque acabamos de conocer que el modo retrato de los Google Pixel 2 llegará a todos los Android.

Es posible que no te sorprenda demasiado esta noticia porque no hace mucho te contamos cómo tener el modo retrato de Pixel 2 en los Nexus o Pixel. Pero hay novedades al respecto, porque ahora podrás tenerlo para cualquier Android.

Mejor momento comprar Google Pixel 2 XL

Modo retrato de Pixel 2 para cualquier Android

Por lo que Google nos ha contado en su blog oficial, ha liberado la tecnología que usa para su modo retrato. Por tanto, con esta liberación, es cuestión de tiempo que se lance una app que la integre. ¡Y que se pueda instalar en todos los Android!

El hecho de que hayan decidido liberar estas líneas de código, son buenas noticias para todos los usuarios, sobre todo, para los quisquillosos de las fotos. Porque ahora, con esta novedad, podrás mejorar las fotos que sacas con tu móvil.

El modo retrato del Google Pixel 2 es espectacular, porque cuenta con lo último en tecnología por cortesía de la gran G. Pero además, es posible que la compañía no lo haga únicamente para que otras apps lo incluyan, sino con vistas a sorprender con algo grande.

Lee también:  Analizamos el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, aspirante a mejor gama media del año

¿Cómo funciona el modo retrato en Pixel 2?

Por si nunca has podido probarlo, decirte que funciona bastante mejor que en cualquier otro smartphone. La razón, es que Google lleva años apostando por la inteligencia artificial para la mejora de las fotografías que se sacan. Por tanto, el resultado llama la atención porque puede distinguir lo que sale en la foto y destacarlo. Así que si detecta cualquier ‘cosa que no debería estar’ la vuelve secundaria.

Esta liberación de DeepLab-V3+ es una gran noticia para los desarrolladores. Porque desde ahora ya se podrá implementar en las apps de cámara que así lo consideren.

¿google trama algo nuevo para el Pixel 3?

¡Quién sabe si este movimiento de Google es con vistas al Google I/O 2018 o Pixel 3! Momentos en los que podrían sorprendernos con algo más grande, con un algoritmo mejor. Así que estaremos encantados de esperar para descubrirlo.

¿Vas a probar este modo retrato de Google Pixel 2 en tu smartphone en cuanto esté disponible? ¿Qué te parece?

Más info | Blog de Google