Pronto podrás ocultar el notch de tu móvil Xiaomi con MIUI 10

notch miui 10

Android Q está cada vez más cerca, con el nuevo sistema operativo para móviles llegarán nuevas funciones. Es por ello que Xiaomi ya ha anunciado algunas nuevas características que incorporará MIUI 10. Una de las más interesantes es que se podrá ocultar el notch del móvil.

Si tienes un móvil Xiaomi con notch entonces esta noticia es para ti. Te diremos cuáles serán todas las novedades de MIUI 10, las cuales llegarán muy pronto a toda la comunidad de usuarios.

MIUI 10 no solo ocultará el notch de tu móvil Xiaomi

notch miui 10 android q

Lo primero que tienes que saber es que MIUI 10 incorporará muchas novedades y la posibilidad de ocultar el notch es tan solo es una de ellas. Xiaomi ha estado trabajando en su sistema operativo y algunas de las nuevas funciones que añadirá son las siguientes.

Gestos 3D

Aún no se sabe qué tan útil vaya a ser esta función pero lo cierto es que hará posible que el móvil siga cada uno de los gestos que ejecutes con tu mano. Cada gesto estará vinculado con una función, por ahora solo se sabe que con un gesto podrás abrir aplicaciones.

Un nuevo limpiador de basura con IA

Ciertamente el limpiador de basura de MIUI no es nada nuevo, pero ahora MIUI 10 añadirá la posibilidad de dar comandos de voz al asistente para que limpie los archivos innecesarios de tu móvil.

Mayor privacidad con una “multitarea borrosa”

Cuando actives esta función la página de la multitarea desenfocará cada una de las aplicaciones que has abierto recientemente y toda la información que está en la pantalla de tu móvil para que tengas una mayor privacidad. Podrás activar y desactivar esta función cuando desees.

Adiós al notch

Finalmente, tendrás varias opciones disponibles para ocultar la muesca que está en la pantalla de tu móvil Xiaomi. Por ahora la opción solo se encuentra habilitada en China pero de seguro que no tardará en llegar a toda la comunidad de usuarios.

Fuente | GizChina