Así es Microsoft To Do, el reemplazo de Wunderlist

Microsoft To Do, el relevo de Wunderlist

¿Estás buscando una app para organizar tus tareas? Entonces atento porque Microsoft To Do es la herramienta que organizará todas tus tareas pendientes. Y es que, aunque algunos prefieren otras apps como Google Keep o Todoist, esta vez Microsoft ha diseñado una herramienta sencilla, cómoda y completa.

Microsoft no ha trabajado solo en este proyecto, ya que la app existía anteriormente bajo el nombre de Wunderlist. Sin embargo, Microsoft terminó absorbiendo y mejorando todo lo que ofrecía esta app.

¿Qué es Microsoft To Do y para qué se usa?

Que es Microsoft To Do y para que se usa

Pues como ya habrás adivinado, Microsoft To Do es una app para organizar. ¿Y qué organiza? De todo: tareas, compromisos, citas, trabajos, cosas que debes comprar, etc. Todo lo hace bajo listas en forma de tarjetas.

Otra cosa a destacar es su diseño, ya que es bastante sencillo, útil y trabaja en colaboración con Office 365 sin necesidad de tener una suscripción. En otras palabras, es gratuito.

Además, cuentas con una planificación inteligente que facilitará las tareas, ya que puedes compartirlas con otras personas que tengan la app a través de WhatsApp, Instagram, Gmail o un correo Outlook.

La mejor herramienta para poder organizar tus tareas y compromisos

Que es Microsoft To Do y para que se usa (2)

Otros de los usos de esta aplicación es para aquellos que son jefes de un grupo de personas, ya que la app funciona igual que la herramienta de trabajo Trello. ¿Cómo es esto? Puedes tener a varias personas agregadas en la lista e ir asignándole tareas, de esta forma tendrás un control de quién está haciendo qué cosa.

Puedes colocarle notas de recordatorio por si están retrasados en sus tareas, fijar una fecha de vencimiento e, incluso, colocarle una alarma para recordar dicha tarea.

Microsoft To Do en la vida cotidiana

Microsoft To Do en la vida cotidiana

Este es un punto que no se toma en cuenta pero que en realidad es bastante importante. Es normal que hoy en día las personas tengan muchas actividades, es por esto que lo mejor es organizarlas.

Tan solo piensa en unos padres de familia que deben llevar a los hijos al colegio, ir al trabajo, hacer el almuerzo, comprar algo que hace falta en el hogar, llevar a los hijos a alguna actividad, comprar medicinas, etc. Esta es la mejor opción para organizar todo esto por horas para que no se te pueda olvidar.

Si eres estudiante universitario, también sirve. Puedes organizar las asignaciones que debes entregar, los exámenes que debes presentar y las clases especiales a las que debes asistir con Microsoft To Do.

Desde Androidphoria creemos que esta herramienta es perfecta para organizar todo. Así que, ¿qué esperas? Échale un vistazo a Microsoft To Do y haznos saber en los comentarios qué te ha parecido.