La Mi Band 3i se acerca, la smartband más barata de Xiaomi

xiaomi mi band 3i smartband mas barata xiaomi

Si hay una marca que siempre ha brillado en el mundo de los wearables esa es Xiaomi. Tiene relojes y pulseras de actividad para todo tipo de usuarios y la última en salir al mercado ha sido la Mi Band 4. Tiene pantalla a color y mucho más pero… ¿Sabes que puede que salga a la venta una Band 3i más barata?

Desde aquí podrás conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre esta pulsera y en qué se diferencia de sus hermanas.

Xiaomi Mi Band 3i: tendría mejor batería pero menos funciones

Sacar una versión recortada de sus pulseras estrella es algo que Xiaomi ya ha hecho en otras ocasiones y, por eso, es de esperar que siga siendo así. La información apunta a la presencia de un nuevo reloj con nombre “RIO” en el código de Mi Fit. Es decir, hay una nueva pulsera que viene al mercado.

Xiaomi Mi Band 4 en español

En principio esta Mi Band 3i recortará en algunas funciones para tener mejor batería y ser más barata. No sabemos si usarán de nuevo la pantalla de la Band 3 (debido a su nombre) o será igual que la 4 pero sin sensor de ritmo cardíaco. Tendremos que esperar a que la firma nos de más detalles de manera oficial.

La parte negativa es que, sobre el papel, estas pulseras no van enfocadas a Europa sino a países de nivel económico más modesto. De hecho lo más probable es que no la veamos por aquí y si la queremos tengamos que recurrir a tiendas como Gearbest o Banggood.

mi band 3i codigo

Nuestra recomendación es que vayas y compres la Mi Band 4 oficial directamente y no esperes a esta versión. Seguramente la diferencia de precio no sea tan sustancial y pagando un poquito más puedes tener todas las funciones, no le vemos sentido a comprar su versión recortada para ahorrarte 10 euros como mucho.

¿Tú que opinas de esta posible Xiaomi Mi Band 3i? ¿Crees que vale la pena comprarla? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Gagdet Evolves Biz