Este iPhone 14 es uno de los más caros del mundo y Messi le regaló uno a cada uno de sus compañeros

messi regala iphone 14 bañado oro compañeros seleccion

Ganar la Copa del Mundo de la FIFA trae numerosos beneficios consigo: ser reconocido globalmente como la mejor selección del planeta, muchísima publicidad favorable, aumento del valor de los jugadores en el mercado de fichajes, un premio de casi 40 millones de euros y, al parecer, un móvil bañado en oro.

Así como lo lees, no es algo que nos estemos inventando: Messi regaló un iPhone 14 de oro a cada uno de sus compañeros por ganar el Mundial. ¿Cuánto se ha gastado Lionel en este particular regalo? ¿Cómo es el diseño del dispositivo para valer tanto?

200.000 euros costaron los 35 iPhone 14 dorados que Messi regaló a la selección argentina

iPhone 14 oro 24 quilates seleccion argentina

Luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre, Messi decidió contactar con Benjamin Lyons para hacerle un pedido muy exclusivo. Lyons es CEO de iDesign Gold, una compañía que diseña dispositivos de lujo por encargo y que tiene a muchos deportistas famosos en su catera de clientes. ¿Qué fue eso que pidió Messi? En palabras del propio Lyons:

«Dijo que quería regalos especiales para todos los jugadores y personal de la selección para celebrar su gran victoria. Sin embargo, no quería el clásico reloj personalizado de regalo, así que le sugerí un iPhone dorado con su nombre y le gustó la idea».

En total, iDesign Gold personalizó treinta y cinco iPhone 14 para la selección argentina. Cada uno de ellos está bañado en oro de 24 quilates y aunque no hay un precio oficial de cuánto cuesta cada uno, sí que hay estimaciones.

Lee también:  No todo es color de rosa: Netflix ahora quiere que pagues por los juegos de la suscripción

Lyons reveló que gastó más de 200.000 euros en todo el proceso de diseño y personalización, que equivalen a unos 5700 euros por dispositivo. No sabemos si esto incluye el precio del iPhone 14, que ya es bastante elevado, pero suponemos que sí.

¿Cuánto pagó Messi por todo? Al menos esos 200.000 euros, probablemente un poco más. No obstante, las publicaciones en el Instagram de iDesign Gold no dejan claro si la compañía cobró por el trabajo o decidió regalarlos a cambio de la publicidad que recibirían. Sea como sea, lo cierto es que es un regalo curioso, caro y sencillamente genial. ¿Por qué lo decimos? Ya lo verás.

¿Qué tienen de especial los iPhone 14 que entregó Messi a sus compañeros de selección?

iPhone 14 Oro personalizados seleccion argentina

Más allá de estar chapados en oro de 24 quilates, cada uno de los iPhone 14 que personalizó iDesign Gold para la selección Argentina tiene: el apellido y número de camiseta de cada miembro del equipo, el escudo de la selección con las tres estrellas que simbolizan sus campeonatos mundiales y el mensaje «Campeones de la Compa del Mundo 2022» (en inglés).

No es primera vez que iDesign Gold y Lyons personalizan móviles y otros dispositivos para deportistas famosos. No obstante, sí es primera vez que tienen un pedido tan grande como para cubrir a todos los miembros de una selección.

Lee también:  Así es como el FBI logró tener acceso al móvil de la persona que disparó a Trump

¿Algunos famosos o marcas que cuentan con dispositivos de lujo firmados por iDesign Gold?

  • Lionel Messi: tiene su propio iPhone dorado personalizado desde antes de Qatar 2022.
  • Neymar Jr: cuenta con unos AirPods Max bañados en oro.
  • Hasbulla Magomedov (influencer): tiene un iPhone 14 bañado en platino.
  • Rolls Royce (fabricante de coches): iPhone 13 fabricado en platino y piel de cocodrilo.
  • Fabio Quartararo (piloto de MotoGP): iPhone 13 personalizado en cuero y fibra de carbono.

Y como ellos muchos más. ¿Crees que el regalo de Messi será bien recibido por sus compañeros?