Estos son los mejores memes de la canción de Shakira y Bizarrap para compartir por WhatsApp

Los mejores memes de la cancion de Shakira y Bizarrap

Consiguiendo escalar el primer puesto en lo que a canciones más escuchadas de habla hispana respecta (en lo que va del 2023), la sesión número 53 de BZRP ha impactado de lleno en el mundo de las redes sociales.

Y la realidad es que no se esperaba menos que esto, pues en dicha sesión se la puede escuchar a la cantante colombiana Shakira, la cual “le tiró muchísimo beef” (le dedicó varias indirectas) a quien es a día de hoy su ex pareja, Gerard Piqué.

Si ya escuchaste la canción en cuestión, y además navegaste por un par de minutos en Twitter, TikTok y demás redes sociales, de seguro te habrás encontrado con algún que otro meme relacionado con este tema musical.

Por otro lado, si aún no te has topado con ninguno de los memes de la canción de Shakira y Bizarrap, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar los que más impacto han tenido en Internet, son ideales para compartir por WhatsApp.

Estos son los mejores memes de la canción de Shakira para Piqué

A diferencia del meme del perro de nariz larga que se hizo viral en TikTok, los que verás a continuación no necesitan ningún tipo de explicación. Es más, si ya escuchaste la canción de Shakira y Bizarrap (si aún no lo hiciste puedes escucharla desde el vídeo que te dejamos arriba), entenderás todos estos memes a la perfección.

Lee también:  El Galaxy Note 9 ya no recibirá actualizaciones de seguridad

Para compartir estos memes en Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier otra plataforma social, deberás guardarlos en tu dispositivo móvil o PC (son imágenes comunes y corrientes).

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que se te ocurra algún meme relacionado con esta canción, podrás generar el tuyo usando esta herramienta, ¡es muy fácil de utilizar!