¿Cuál es el mejor asistente Android de 2017?

mejor asistente android

Ahora no queremos hablarte sobre lo que pueden o no hacer los asistentes, sino de cuál es el mejor asistente por voz virtual para Android en este 2017. Está claro, que muchos asistentes están llegando pero todavía no lo acaban de hacer del todo porque no han aterrizado en todos los dispositivos… un ejemplo de ello es Bixby o el propio Google Assistant.

Pero si tuviéramos que elegir el mejor asistente Android 2017 probablemente nos quedaríamos con Google Assistant por su presencia en más gadgets.

Mejor asistente Android 2017: Google Assistant

Muchos usuarios ya lo han probado en apps tipo Allo. Y la verdad, es que promete. Incluso hemos visto su funcionamiento en Google Assistant por todo lo alto y es espectacular. Así que por todo ello y más, para mí el mejor asistente de Android de este año sin duda que es Assistant de Google.

Vas a poder disfrutarlo en Now on Tap desde Android Marshmallow o a través de la app de Google Allo

Es genial porque si tienes un terminal con Marshmallow, que ahora mismo la cuota es bastante alta, vas a poder probarlo en tu dispositivo. Incluso desde la app de Allo vas a poder disfrutarlo y probar todo lo que te permite hacer este asistente para tu smartphone Android

Una de las mejores noticias es que esta primavera de 2017 han incluido el idioma español

Y una de las razones por las que lo he elegido como el mejor asistente personal para móviles Android este año, es porque también se puede usar en español. Bixby está muy bien, pero por ahora solo funciona con inglés (más bien lo hará de manera oficial en su lanzamiento el 18 de julio, vamos, que aún habría que esperar más). E incluso se espera que llegue el español el siguiente año.

Pero en Google Assistant ya lo vas a poder usar ahora en español o inglés según prefieras, por eso es nuestro elegido.

Si quieres conocer más sobre lo que es capaz no te pierdas el siguiente vídeo porque demuestra muchas razones de por qué es el mejor asistente virtual en estos momentos:

¿Es para ti el mejor asistente Google Assistant? ¿U otro?

Compartir