Meizu M8c y M8c Lite: el primer Android Go de la firma ya está aquí

Nuevo Meizu 15

Los que estamos rodeados en el medio sabemos que Meizu cuenta con los méritos para estar posicionada como una de las mejores empresas de móviles de China y el mundo. Los últimos móviles que han presentado son excelentes en rendimiento, especificaciones y precio. No conforme con esto, ya preparan el salto al mercado de Android Go al revelarse las características del Meizu M8c en su versión Lite. ¿Quieres ver cómo será este terminal?

Se ha descubierto que la firma china ha certificado dos modelos de móviles: M809L y M810L. Ambos son teléfonos de gama de entrada y según lo dicho por Gizmochina, pertenecen al Meizu M8c y Meizu M8c Lite. También se ha revelado que estos terminales serán los sucesores del Meizu M6, M6 Note y M6s, aunque en esta oportunidad el modelo Lite llevará Android Go como sistema operativo. Aquí tenemos todas sus características filtradas.

Meizu M8c y Meizu M8c Lite: dos gama de entrada bastante competitivos

Meizu M8c dimensiones

Primero vamos con el mayor de los hermanos, el M8c. Se trata de un dispositivo móvil que contará con una memoria de RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Su cámara estará conformada por un sensor trasero de 13 MP y uno delantero de 8 MP. Aún no se ha revelado el modelo de procesador, batería y pantalla, aunque sí se ha dicho que contará con una banda global para estar disponible en todo el mundo.

Además de esto tenemos SIM dual, Bluetooth y Wi-Fi. La imagen anterior pertenece a las dimensiones de este smartphone, por lo que se puede validar que será bastante compacto.

En lo que respecta a su SO, tendrá el ya conocido Flyme OS, una ROM muy limpia con excelente rendimiento. Todavía falta por descubrir la versión de esta capa de personalización para este terminal.

Meizu M8c Lite: el primer Android Go de la marca

Características del primer Android Go de Meizu

La cosa se pone más interesante con el hermano menor, el M8c Lite. Se trata de un móvil que estaría integrando 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, memorias que certifican la llegada de Android Go con Android Oreo al terminal. Por si no lo sabes, aquí podrás ver las diferencias entre Android Go y Android One.

También encontramos un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP. Igualmente, estaría contando con SIM dual, Bluetooth, Wi-Fi y bandas compatibles para estar disponible en todo el mundo.

Por ahora no hemos podido descubrir más detalles de ningún móvil. No obstante, la certificación reciente de estos terminales hace pensar que podrían lanzarse muy pronto. Su precio es otra incógnita, aunque recordemos que son gama baja, por lo que el modelo con Android Go podría estar disponible por menos de 100 euros.

¿Te comprarías un teléfono con Android Go? ¿Cómo crees que le irá a Meizu con su primer Android Go?

Compartir