MÁSMÓVIL duplica los datos de forma gratis en los planes MAS

MASMOVIL promocion tarifas

El verano está llegando a su fin y esto parece no importarle a las operadoras de telefonía móvil. Pues durante las últimas semanas hemos podido ver como varias de ellas han puesto en marcha diferentes promociones.

A diferencia del resto de las operadoras, MÁSMÓVIL ha decidido preparar el terreno de aquí a fin de año. Pues ha duplicado los datos de las tarifas de 5 GB, 8 GB y 12 GB hasta el cierre de 2018. La operadora sabe que cada vez consumimos más contenido con el móvil fuera de casa, es por eso que ha decidido hacerles un pequeño “regalo” a sus clientes.

Más GB gratis hasta fin de año

MASMOVIL duplica las tarifas

Las tarifas que recibirán este beneficio en MÁSMÓVIL son las MAS 5 GB, MAS 8 GB y MAS 12 GB. Estos planes estarán asociadas a una fibra de 50Mbps y con llamadas ilimitadas incluidas.

Con la promoción activa, todos estos planes duplican su capacidad hasta fin del 2018. De esta forma, los usuarios tendrán bonos de 10 GB, 16 GB y 24 GB sin ningún tipo de costo adicional, sin permanencia y para todos los clientes.

¿Cómo activar la promoción de MÁSMOVIL?

Para activar la promoción que está brindando MÁSMÓVIL no necesitas hacer absolutamente nada. La misma se activa de forma automática desde el día de hoy para permanecer activa hasta final de año.

Lo bueno de este regalo es que también se amplió la oferta de móviles 0 euros asociados con sus tarifas. Así que ahora habrá más modelos en circulación que antes de que se realice el anuncio de esta promoción.

Si estabas pensando en cambiar de móvil y querías hacerlo por un modelo más actual, puedes acercarte a la operadora para adquirir un teléfono nuevo en los distribuidores oficiales de MÁSMÓVIL.

Y por último, pero no por eso menos importante, en MÁSMÓVIL ampliaron el tiempo de la oferta de tres meses gratis de Fibra 300. Como si eso fuese poco, también mantendrán el 30% de descuento para líneas adicionales en todas las tarifas convergentes para siempre. Así que básicamente MÁSMÓVIL quiere hacer las cosas bien, y como se puede observar están yendo por buen camino.