MARVEL Battle Lines: el juego de cartas para fanáticos de los superhéroes

MARVEL Batlle Lines

¿Fanático de los superhéroes? Entonces te emocionarás mucho con un juego que está por llegar al universo Android. Se llama MARVEL Battle Lines y es un título de cartas coleccionables que podría ser la competencia del famoso Clash Royale. Si te gusta la estrategia y los súper poderes, MARVEL Battle Lines no puede faltar en tu dispositivo.

Marvel Entertainment y Nexon han anunciado el nuevo Marvel Battle Lines, un juego de descarga gratuita que llegará a iOS y Android. Aunque se pueda obtener gratis, seguramente tendrá una tienda dentro de la aplicación en la que pagarás con dinero real.

¿Qué habrá de nuevo en el MARVEL Battle Lines?

marvel batlle lines android

Son más de 100 cartas de héroes y villanos las que podrás coleccionar en este juego. La idea es crear un mazo equilibrado con tus personajes preferidos del universo Marvel. Además de los artes espectaculares, toda carta viene con la descripción del protagonista.

Marvel Battle Lines es un juego en el que todo depende de tus habilidades. Podrás jugar contra la inteligencia artificial o enfrentar a otras personas en batallas de uno contra uno. A medida que vayas progresando, conseguirás nuevas cartas y objetos para mejorar las habilidades de tus héroes o villanos.

Lawrence Koh, director general de Nexon dice que: “el increíble universo de Marvel ha llegado a millones de fans en todo el mundo y es un honor estar colaborando con su equipo en un juego único de verdad que dibuja sobre la nostalgia de los juegos de cartas coleccionables y aúna el divertimento de batallar con amigos”.

Lee también:  Netflix tiene un plan gratuito para móviles, pero solo disponible en Android

Por otro lado, el vicepresidente de los juegos de Marvel Entertainment asegura que se está trabajando con Nexon para entregar un juego auténtico con los personajes. Además, dice que tendrá una plataforma óptima y muy sencilla de utilizar.

Sin duda alguna, la llegada de MARVEL Battle Lines despierta mucha expectativa entre los fanáticos de los superhéroes. Aunque no se ha revelado una fecha oficial para el lanzamiento del, se sabe que llegará a Google Play Store antes de finalizar el año. Solo toca esperar para poder armar un mazo con los más poderosos héroes y villanos del universo Marvel.