Los gimnasios de Pokémon Go cerrarán durante del evento de verano

Las últimas semanas hemos podido ir conociendo más datos sobre el evento de verano de Pokémon Go. A comienzos de semana pudimos conocer detalles sobre el mismo tras una filtración. Pocos días después pudimos conocer algunos datos adicionales sobre este Pokémon Go Fuego y Hielo. Tras el éxito del evento de Pascua, la expectación ante el nuevo evento es máxima. Finalmente, a lo largo de la semana se hizo pública la fecha del evento. Se confirmó que la fecha era el 13 de junio en Estados Unidos. No se sabe fecha exacta para Europa.

Por tanto, en muy poco tiempo jugadores de Estados Unidos van a poder disfrutar de este evento, que tiene toda la pinta volverá a ser un éxito para Niantic. Este fin de semana se han publicado nuevas novedades sobre el mismo tras una filtración. Una de ellas inesperada. Los gimnasios cerrarán durante el evento.

Concurso de Pokémon GO en Instagram para usar la realidad aumentada

Gimnasios cerrados durante Pokémon Go Fuego y Hielo

Al parecer, debido a las novedades que Niantic planea introducir durante el evento, el juego se verá obligado a cerrar sus gimnasios. Una de las novedades que llegará al juego es la de los Pokémon Legendarios, algo que muchos llevan tiempo esperando. Por ello, para que dicha función sea introducida de forma correcta, los gimnasios del juego deben cerrar. Al menos así lo ha hecho conocer una filtración de un blog italiano.

El evento comenzará el 13 de junio y estará activo hasta el 20 de junio. Según la filtración, los gimnasios cerrarán el 16 de junio. Lo que no se ha especificado es si sólo será ese día, o si se prolongará durante más días o puede que hasta el final del evento. Otro blog, en esta ocasión de China, ha compartido la misma información. Por tanto, parece que las probabilidades de que ocurra son elevadas. Aunque también advierten que puede ser que cierren antes de dicha fecha.

Pokémon GO sumará una nueva criatura legendaria muy pronto: Ho-Oh

Sin duda estos días estarán cargados de noticias sobre Pokémon Go Fuego y Hielo. El evento que seguramente causará mucho revuelo. Esperamos conocer fechas para su celebración en Europa pronto, por lo que estad atentos ante cualquier novedad sobre Niantic y Pokémon Go. ¿Qué os parece la medida de cerrar los gimnasios?

Fuente | MobiPicker

Compartir