Pokémon Go mejorará el juego colaborativo y celebrará eventos reales este verano

Aunque la cifra de jugadores de Pokémon Go actualmente en todo el mundo no se acerca ni de lejos a los 30 millones de usuarios conseguido durante sus dos primeras semanas en el mercado el verano pasado, parece que Niantic está decidida a que este verano las calles se vuelva a llenar de jugadores de Pokémon Go para cazar criaturas.

Llevamos varias semanas contado cosas sobre la gran actualización de verano de Pokémon Go; hace unos días os contamos que las batallas entre jugadores serán una realidad en Pokémon Go con esta actualización. Además de esta gran actualización, Niantic está preparando varios eventos, uno de los cuales tendrá lugar durante el verano en el parque de una conocida ciudad de Estados Unidos.

Pokémon Go: Cómo evitar que gaste muchos datos

13 de junio, fecha clave para los jugadores de Pokémon Go

El próximo 13 de junio tendremos que estar muy atentos a lo que sucede en Pokémon Go. Esta fecha es muy especial porque empezará el solsticio de verano, de manera que los jugadores tendrán más posibilidades de atrapar criaturas Pokémon tipo Hielo y Fuego. Además, podrán conseguir bonos de puntos de experiencia extra si lanzan bien las Pokéballs a la primera. Y ahí no acaba todo, porque también habrá Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Después del gran evento que tendrá lugar el próximo 13 de junio los desarrolladores de Niantic lanzarán una gran actualización, la cual llegará con varias mejoras significativas. Aunque, sin duda la que más esperan los jugadores es la mejora de las características de juego de grupo colaborativo. Para ello se desactivarán los gimnasios de manera temporal.

Ya es posible tener a Mewtwo en Pokémon Go ¡Capturalo Ya!

Eventos de Pokémon Go este verano

Niantic ha confirmado que se celebrarán eventos durante el verano en Europa, aunque no ha dado más información al respecto, ni sobre la fecha, ni sobre el lugar en el que tendrán lugar.

Por el momento, el único evento real de Pokémon Go confirmado es el que tendrá lugar el próximo 22 de julio en el Grant Park de Chicago. Todos los interesados podrán adquirir su entrada a partir del 19 de junio en la web del evento.

¡Seguiremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre Pokémon Go!