Pokémon Go: Las batallas entre jugadores serán una realidad

pokemon go

Pokémon Go causó un auténtico revuelo cuando llegó el verano del pasado año 2016; en apenas una semana alcanzó los 30 millones de usuarios activos en todo el mundo, batiendo todos los récords. Pues bien, aunque ahora mismo el juego de Niantic no esté pasando por su mejor momento, últimamente nos está trayendo grandes novedades. Hace unos días os contábamos que la actualización de verano de 2017 de Pokémon Go podría llegar esta semana.

¿Llegarán las batallas finalmente a Pokémon Go?

Las batallas son la principal esencia de cualquier juego Pokémon. Sin embargo, Pokémon Go no cuenta con esta modalidad de juego, algo que ha sido muy criticado por los usuarios. Cuando Niantic lanzó el juego en julio de 2016, los usuarios esperaban que en el plazo máximo de un par de meses se introdujesen las batallas en Pokémon Go. Pero, finalmente no fue así.

Pokémon Go: Zapdos ya está disponible

Sin embargo, parece que por el momento podemos mantener la esperanza de ver algún día batallas en Pokémon Go. Mathieu de Fayet, vicepresidente de alianzas estratégicas de Niantic, ha declarado en una entrevista concedida recientemente que Pokémon Go necesita crear interacciones sociales entre los jugadores. Además, explicó que tanto las batallas entre jugadores como las criaturas Pokémon legendarias son ahora mismo las máximas prioridades de la compañía.

Ya os contamos los grandes cambios que traerá la actualización de Pokémon Go, la cual llegará en un futuro no muy lejano; quizá este mismo viernes. Por lo tanto, con estas declaraciones, nos inclinamos a pensar que las batallas serán uno de los principales cambios de la actualización de Pokémon Go.

Ya puedes capturar a Moltres, Lugia y Articuno en Pokémon Go

Sin duda, sería una buenísima noticia para los jugadores de Pokémon Go. Quizá incluir las batallas en el juego le sirva a Niantic para alcanzar las cifras de jugadores que logró en julio de 2016. Seguro que jugadores que abandonaron Pokémon Go volverían a retomar el juego.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente | Phone Arena