Todo sobre el LG V40: triple cámara, Face ID y mucho más

lg v40 especificaciones

Se acerca el IFA de Berlín, y en el podríamos al LG V40. Aunque no sabíamos mucho de él, desde China nos han llegado bastantes novedades al respecto. Y es que se han filtrado las especificaciones del LG V40 y más detalles. ¿Quieres saber cómo es?

Las especificaciones del LG V40, filtradas al milímetro: triple cámara, Face ID y más detalles

Bien, lo primero que hemos podido conocer no tiene nada que ver con sus componentes, si no que revela la fecha de lanzamiento del LG V40. Supuestamente lo hará a mediados de septiembre justo a tiempo para plantar cara a Apple y a su iPhone 9. Después, estaría disponible para su venta a principios de octubre en Corea, y el 18 de ese mismo mes en el resto del mundo.

LG V35

Hablando ya propiamente del V40, nos encontramos que la mayoría de los rumores eran ciertos. Y es que hace poco filtramos que llegaría con 5 cámaras, reconocimiento facial en 3D y notch. Bien, parece que se cumplen todas y cada una de ellas, ya que serán las piezas claves en el nuevo flagship de LG.

LG V40: ¿el primer móvil con cinco cámaras?

Lo primero que se confirma es la triple cámara trasera del LG V40. Esta contaría con 20 MP + 16 MP + 13 MP, aunque aún desconocemos la función de cada sensor. Según nos informan, uno de ellos proporcionaría un gran angular, mientras que el otro se utilizaría para el teleobjetivo.

Asimismo, contará con una doble cámara frontal a través de la que tendremos desbloqueo facial, el ya clásico Face ID, aunque esta vez llevado un nivel más allá. Y es que será como el del iPhone X o el Mi8, en 3D.

Especificaciones potentes más allá de las cámaras

Pero no todo es la cámara en este LG V40. Y es que contará con las mejores especificaciones, como la mayoría de los gama alta del mercado. No es muy difícil hacerse a la idea: Snapdragon 845, sonido de alta calidad, 6 u 8 GB de RAM suficientes para parar un tren, pantalla grande con un aprovechamiento cercano al 90%…

LG V40 con notch

Sin embargo, lo que más lo penalizará es su precio. Y es que LG ha perdido el fuelle que tuvo en su día y ya no es una marca que venda tanto. Si, además, los precios quedan por encima de su competencia, el LG V40 lo tendrá difícil para ser el líder de ventas que los coreanos quieren que sea.