El LG V40 tendrá 5 cámaras y una gran resistencia

LG V40 render oficial

LG ha revelado, de forma oficial, un pequeño vídeo sobre el próximo flagship de la firma, el LG V40 ThinQ. En este vídeo podemos ver algo que ya nos temíamos, una triple cámara en la parte trasera.

El LG V40 será uno de los primeros de la firma en montar una configuración con triple cámara pero también sorprenderá con una doble cámara en la parte frontal. Tendremos 5 cámaras en el teléfono y además gozaremos de una alta resistencia frente a los golpes. ¿Quieres saber más?

LG V40 con 5 cámaras

LG quiere destacar en capacidad fotográfica, ¿lo conseguirá?

Los últimos LG no han conseguido colarse en los primeros puestos de la lista de DxOMark, encabezada por las últimas bestias de Huawei, Sony y compañía. En el vídeo también podemos ver, claramente, que contaremos con un sensor de huellas en la parte trasera.

Todavía no sabemos para qué servirán las 3 cámaras pero siendo LG seguramente dispongamos de una normal, otra perfecta para medir la profundidad y una tercera para hacer fotografías panorámicas. Esperamos que la calidad de fotografía de la firme logre aumentar con esta incursión.

LG está desesperada, ¿conseguirá el LG V40 repuntar?

Los últimos móviles de LG han pasado muy tímidamente por el mercado. Con los precios de Xiaomi y los dispositivos más punteros como los Galaxy, Mate y los iPhone, es difícil vender dispositivos a los mismos precios que antes.

Lee también:  Xiaomi ya supera a Samsung y es la marca que más móviles vende en el mundo

La parte trasera del LG V40 ha sido tratada con Sand Blast, una técnica que permite darle un aspecto mate, mejor textura y más suavidad a la vez que se añade dureza y se elimina el imán de huellas que muchos teléfonos tienen por su diseño cristalino.

¿Qué más nos espera?

En cuanto a los demás aspectos del teléfono sabemos que el LG V40 contará con una pantalla de 6,40 pulgadas, notch y estará disponible en 3 colores: negro, gris y rojo. También podemos intuir que contará con un Snapdragon 845 e incluso con un botón dedicado para Google Assistant.

El próximo 3 de octubre saldremos de dudas, será el día en el que LG presente el nuevo LG V40 ThinQ de forma oficial. ¿Estás preparado?