iPhone pierde la batalla de las cámaras, ni en el Top 5 de DxOMark

Cámara del Huawei Mate 20 Pro

Una filtración de DxOMark nos deja ver la calidad de las cámaras de los próximos teléfonos móviles que están a punto de ser presentados y algunos que ya lo han hecho. No sabemos cuánto de real será pero de ser cierto todo pinta muy mal para Apple.

La compañía que revolucionó la fotografía móvil hoy en día ya no cuenta ni con un representante en el top 5. El potente iPhone Xs Max se queda en el sexto puesto de la tabla con 104 puntos, al igual que su hermano pequeño y el potente Meizu 16 Plus.

El Google Pixel 3 se cola en el top 3

iphone xs iphone xs max

Ya sabemos que este año los Pixel 3 y Pixel 3 XL volverán a repetir con un solo sensor en la cámara y gracias al software consiguen colarse en el top 3 de DxOMark por encima de móviles con doble y triple cámara como Huawei P20 o algunos más recientes como el Sony Xperia XZ2 Premium.

Además de eso también podemos ver más móviles que están a punto de llegar al mercado y que ya han recibido su veredicto. Es el caso del OnePlus 6T que a poco de llegar al mercado se quedaría con una puntuación de solo 99 puntos. Tendría una buena cámara pero se quedaría bastante lejos de entrar en el top 10 de cámaras para móviles.

Huawei volverá a dar un fuerte golpe sobre la mesa

Otra de las cosas que llama la atención de esta filtración es que Huawei volverá a estirar todavía más la calidad de su cámara de gama alta con el nuevo Huawei Mate 20 Pro. Todo apunta a que este Mate 20 Pro tendrá una triple cámara con una distribución nunca vista hasta la fecha.

Lee también:  Ya puedes publicar fotos y vídeos en Instagram desde tu PC

Eso permitirá superar en hasta 7 puntos el registro del Huawei P20 Pro, un smartphone que marcó una diferencia abismal con respecto a sus competidores y que tardará todavía un año o dos en ser superado por las demás firmas.

Samsung necesita un milagro para superar a Huawei

Lista DxOMark

También sabemos, con el primer experimento del Galaxy A7 de 2018, que Samsung podría optar por una triple cámara en alguno de los modelos de Galaxy S10. La firma coreana asegura que quiere ser la mejor del mercado y para eso tendrá que dar mucha guerra en cámaras frente a Huawei, firma que actualmente deja en pañales a todas las demás.

¿Crees que esta guerra es cierta? ¿Te fias de los resultados de DxOMark? Hay muchos que aseguran que esta firma es poco profesional pero nosotros creemos que los resultados de los test son bastante fiables. Ahora bien, con una nota en DxOMark superior a 95 puntos significa que vas a tener una cámara bestial solo que los primeros de la tabla son capaces, prácticamente, de bordar el resultado.

Fuente | Android Police