Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL han sido filtrados al completo, aquí los tienes

Imágenes reales de los Pixel 3

Ya todos sabemos que el próximo 9 de octubre llegará el momento de conocer los próximos móviles de Google, los Pixel 3. En el mercado tendremos dos nuevos terminales que ahora han sido filtrados con todo lujo de detalles.

Aquí podemos ver los primeros renders oficiales de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL para salir de dudas. Los próximos móviles de Google han sido creados por completo y aquí podemos ver cómo serán. ¿Quieres verlos tanto por dentro como por fuera?

Google Pixel 3 XL, un smartphone con notch y sin doble cámara

Google Pixel 3 XL render oficial

En primer lugar hablaremos del próximo tope de gama de la firma. Este año, el Pixel 3 XL, dará el salto e integrará un notch (razón por la cual Android Pie lo soporta de serie). En este gran notch encontramos una doble cámara frontal e incluso varios altavoces junto a los sensores.

El Pixel 3 XL estará disponible en color negro y blanco y la cámara frontal integrará dos sensores de 8 MP aunque puede que alguna de ellas sea para el reconocimiento facial. En cuanto a la pantalla contaremos con una diagonal del 6,2 pulgadas y resolución Full HD+. Pasemos a ver el otro, ya que de las especificaciones hablaremos de forma conjunta.

Google Pixel 3 XL imagen real

Google Pixel 3, un smartphone muy interesante

Google Pixel 3 render oficial

El modelo más pequeño huye del notch pero estará igualmente disponible en dos colores (blanco y negro). Este monta una pantalla de 5,5 pulgadas y se hace mucho más compacto que el anterior. Al igual que el anterior integra dos cámaras frontales de 8 MP.

Lee también:  Facebook ahora te permite exportar tus notas y post a Google Docs

En la parte inferior ambos móviles se ven muy similares. En cuanto a la parte trasera también vemos un diseño idéntico para ambos. Todo parece indicar que la trasera es de vidrio. Tenemos una sola cámara (seguramente de gran calidad) y unos móviles iguales. La tecnología de Google permite sacar el máximo rendimiento de una sola lente.

Google Pixel 3 imagen real

El hardware de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: idéntico

Ambos móviles contarán con el mismo hardware, seguramente movido por un Qualcomm Snapdragon 845, 6 o 4 GB de memoria RAM y al menos 64 GB de almacenamiento sin posibilidad de microSD y puede que con versión más cara de 128 GB.

Llegarán al mercado corriendo Android 9.0 Pie y su precio seguramente se vaya de los 650 o 700 euros hacia arriba. ¿Llevas meses esperándolos? ¿Estás pensando en renovar tu Pixel con uno de estos?

Fuente | WinFuture