LG trabaja en su propio asistente virtual para el LG G7

lg

Bixby y Samsung están dado mucho de que hablar, y eso parece que a los chicos de LG les gusta, porque hoy te traemos la noticia de que LG trabaja en su propio asistente virtual para el LG G7.

Como sabrás, un asistente propio te permite ser más independiente como es lógico, pero no sabemos hasta qué punto puede ser tan bueno como un Siri, Cortana o Google Assistant, asistentes que derrochan popularidad y seguidores.

LG G6 brillo de pantalla

Lo que está claro es que Google Now era demasiado escaso y había que tomar cartas en el asunto. Y Google estaba muy interesado en su nuevo proyecto de Google Assistant, tanto, que parece que otros fabricantes quieren tener sus propios asistentes virtuales. Si Samsung lo hizo con Bixby ahora LG es el siguiente en pasar a la acción.

LG trabaja en su propio asistente virtual para el LG G7

Sí, lo sabemos, queda todavía un año y el LG G6 acaba de salir como quien dice. Sin embargo, siempre van sonando muchos meses antes fuertes rumores sobre el lanzamiento de los nuevos dispositivos y otras características.

En esta ocasión una de las grandes características es que el LG G7 tendría su propio asistente virtual. Es interesante porque lo hace ser más independiente, ¿y mejor?

LG está trabajando en el desarrollo de IA para ver más productos de este tipo

Hoy en día la inteligencia artificial está moviendo montañas y gusta a los usuarios. Por eso las compañías ofrecen productos nuevos basados en IA. Y parece que los chicos de LG estarían invirtiendo en esto para ofrecer a sus usuarios algo personalizado para ellos, como sería un asistente virtual. Lo que no quita que no veamos otros productos más.

Lee también:  ¿Los grupos de WhatsApp ahora están abiertos para todos? No, es un bulo

Lo que está claro, es que esto va mucho más lejos de los móviles. LG quiere llevar esta tecnología de IA a móviles, electrodomésticos, piezas de automóviles, etc.

Una tecnología no solo para móviles, sino también para sus electrodomésticos

No cabe duda de que esto nuevo en lo que trabajan tiene buena pinta sobre todo si sale bien. Por ahora es muy pronto. Solo tenemos la idea pero pronto podremos contarte mucho más sobre este supuesto asistente virtual de LG para el LG G7.

¿Qué esperas?

Fuente | Android Headlines