¿Triple cámara frontal? LG patenta un móvil con esta configuración

lg tres camaras frontales

LG ha registrado una patente para un móvil con tres cámaras frontales y tres cámaras traseras. Toda esta documentación se depositó en la Oficina de Propiedad Intelectual y apareció en línea la semana pasada. Sin duda alguna, será un interesante dispositivo que llegará al universo Android.

La filtración revela dibujos de un móvil con tres cámaras frontales dentro de su notch. Eso sí, aún no se revela información certera de cada sensor individual.

Así será el LG con tres cámaras frontales

lg triple camara frontal

Aunque aún no se revele información oficial de las cámaras, el nuevo LG podría incluir un lente estándar, uno de gran angular y un posible sensor de ToF. Es necesario recordar que el LG G8 tiene un sensor de ToF en la parte frontal, por ello no sería descabellado pensar la inclusión de esta característica en el nuevo móvil de la empresa.

El dibujo muestra un diseño con las clásicas líneas que LG ha utilizado en sus últimos buques insignias. Sin duda alguna, este nuevo móvil con tres cámaras frontales podría ser el heredero del LG V50.

Se retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ

La nueva bestia de LG podría llegar a tener 6 cámaras en total. En su lado derecho las teclas de volumen y una dedicada al Asistente de Google. A la derecha el botón de encendido y su ranura de SIM y microSD.

Por otro lado, sorprende la ausencia del conector para auriculares en este nuevo móvil de LG. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para seguir conociéndolo a plenitud.

Fuente | HD Blog

  • ETIQUETAS
  • LG
Compartir