El LG G7 será el primer móvil de la compañía en implementar el escáner de iris

El proximo buque insignia de Lg tendrá lector de iris

LG es una compañía muy importante en el mercado de telefonía móvil, pues ha innovado en muchos aspectos y móviles, te daremos un breve recorrido en cuanto a innovación se refiere. Fue la primera compañía en apostar por un sistema modular en el LG G5, sus móviles tenían doble cámara trasera antes de que se convirtiera moda y su buque insignia el LG V30, fue el primero en el mercado en tener apertura focal de 1.6.

Ahora, LG quiere apostar implementando por primera vez en un móvil de su repertorio, el escáner de iris y lo veremos en el próximo LG G7. Dicho dispositivo, será el tope de gama elegido para el 2018. Sin embargo, es costumbre que se rumoree del mismo antes de que salga y hoy precisamente, LG acaba de patentar una nueva tecnología de escáner de iris, la cual será una herramienta de seguridad para dicho dispositivo.

El lector de iris estará ubicado en la cámara frontal del LG G7

tecnologia de escaner de iris de LG

Cabe resaltar que, este rumor está circulando por la web y al parecer es muy probable que el LG G7 tenga implementado el escáner iris. Entonces, se convertirá en el primer móvil de la compañía surcoreana en tener esta tecnología, a pesar de que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, ya la tienen. Sin embargo, la misma fuente afirma que la tecnología de LG será mejor que la de Samsung ¿será cierto?

¿Qué tiene de especial esta tecnología que Samsung no tiene? Lo primero que encontramos es que se habla de que este lector de iris será capaz de detectar si se trata de una fotografía o de un ojo real. ¿Cómo es posible? Pues al desbloquear el dispositivo, te pedirá que sigas una serie de pasos con la mirada y así, detectará si no le estas mintiendo.

Lee también:  UMIDIGI revolucionó la feria Asia World-Expo Hong Kong 2023 con estas novedades

Por otra parte, se habla de que LG tratará de combinar dos tipos de cámaras para que el escáner de iris funcione correctamente. Uno será destinada a capturar fotografías muy detalladas del iris mediante la luz infrarroja, mientras que la segunda será como una especie de filtro, ya que la luz infrarroja en ocasiones puede interferir al realizar una fotografía normal.

Cabe resaltar que, el año pasado LG presentó un modulo con el cual podrían funcionar la cámara frontal y el escáner de iris a la misma vez. Dicho lo anterior, creemos que LG le ha sacado provecho y podríamos tener a la vuelta de la esquina, un escáner de iris que funcionará con la cámara frontal, en vez de ser características separadas. Sin duda alguna, LG está apostando muy alto con esta nueva tecnología.

Fuente | LestGoDigital