LG G6: Nueva imagen, sin batería extraíble y con Google Assistant

Nuevo LG G6

Sabemos que LG presentará el nuevo LG G6 en el MWC de 2017 y lo hará antes del primer día de la feria, el domingo 26 de febrero de este año. Ahora bien, a pesar de que el LG G6 está a menos de 1 mes de su presentación todavía no se ha filtrado ninguna imagen al completo del terminal pero sí hay imágenes que demuestran muchas cosas.

Hoy se ha filtrado una nueva fotografía del LG G6, debe tener envidia de la fotografía que se ha filtrado del Galaxy S8 que también comentaremos. Ahora bien, esta nueva fotografía del LG G6 confirma muchas de las cosas que ya se temían pero lo cierto es que no hay que quitar ojo de ello porque son datos muy importantes.

Imagen real LG G6

Nuevo LG G6: Todo lo que los usuarios quieren

Hay varios puntos clave que podemos confirmar gracias a la foto y que también se han filtrado en rumores, pues algunos de ellos no se pueden intuir por una simple foto.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD con una nueva proporción y con bordes finos y curvados – Se aprecia perfectamente en la fotografía que la pantalla va a ocupar una gran parte del frontal pese a que no es hasta los extremos como las del Xiaomi Mi Mix.
  • Nada de diseño modular – Se confirma también que el LG G6 no optará por el diseño modular y eso lleva beneficios, será más barato, tendrá resistencia al agua y se eliminará la posibilidad de cambiar la batería del terminal de forma «fácil».
  • Espacio para microSD – Con su gran ranura para la tarjeta SIM casi podríamos confirmar que aceptará la microSD porque una ranura tan grande no puede significar otra cosa.
  • Google Assistant – Se rumorea que será el primer teléfono en integrar Google Assistant después del lanzamiento de los Google Pixel aunque en un primer momento LG barajó incluir otro asistente diferente.
Lee también:  Samsung rebaja el precio de sus Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y Watch 4

Los rumores afirman que LG quería incluir el nuevo asistente virtual Alexa de amazon pero que, en el momento de lanzar el dispositivo al mercado, el asistente de Amazon todavía no estaría listo para triunfar en el mercado.

Creemos que son suficientes filtraciones por hoy pero parece que no va nada mal encaminado, una pena que Samsung se la haya jugado y el LG G6 tenga que prescindir del nuevo Qualcomm Snapdragon 835 y monte el Snapdragon 821.

Fuente | CNET