LG G6 tendría un asistente de Amazon y Google

Funda LG G6

Los últimos rumores señalan que LG G6 tendría un asistente de Amazon y Google. Todo indica que la firma coreana trabaja con Google y Amazon para llevar un asistente inteligente al LG G6, que sabemos que será presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona para el próximo mes de febrero-marzo.

Este nuevo buque insignia de LG, el LG G6, se va a presentar el 26 de febrero en Barcelona. Estos datos nos llegan por parte de los chicos de Business Korea, y que confirman, que LG G6 vendría con un asistente de Amazon y Google, puesto que han trabajado en equipo.

lg-g6-trasera-filtrada

LG G6 tendría un asistente de Amazon y Google

Parece que los chicos de LG están colaborando para lanzar nuevos relojes, eso lo sabemos por la última filtración de los LG Watch Sport y Watch Style. Estos relojes inteligentes podrían ser fabricados para el 9 de febrero, pero esto no es lo único que planea LG, porque también tendremos el LG G6 pronto, para el gran evento de Barcelona.

Pero los últimos rumores señalan que LG G6 vendría con Alexa de manera nativa. Esto quiere decir, que se podría controlar por voz cualquier dispositivo que estuviera basado en LoT. Como algunos electrodomésticos LG, que tanto han triunfado en el pasado CES. Pero esto no terminaría aquí, porque tendríamos también el asistente de Google de manera integrada, por lo que LG habría hablado con estas 2 compañías para dar más posibilidades a su nuevo buque insignia.

Queremos Google Assistant para todos los dispositivos Android

Antes de nada, hay que tener en cuenta que todo son rumores. Ya sabes como son los rumores. Ya hace tiempo que esperamos Google Assistant para todos los dispositivos Android, y este podría ser un gran avance.

Muy pronto, en Barcelona, para este evento del Mobile World Congress 2017 lo conoceremos. Mientras tanto, solo queda esperar hasta ir obteniendo más datos. Nosotros te mantendremos informado de todo, pero se confirmaría Google Assistant para todos los dispositivos Android. Y que LG G6 estaría trabajando para colaborar con Amazon y Google. Lo cierto es que no les queda demasiado tiempo. Veremos a ver qué pasa.

Compartir