LG informó que lanzará dos nuevos smartwatch con Wear OS

LG lanzara dos nuevos smartwatch

LG es una compañía que tiene buenos smartwatch en el mercado y nos atreveríamos a decir que son de los mejores que hay actualmente. En febrero la compañía hizo un evento para lanzar algunos smartwatch, y hoy nos enteramos que pronto lanzará dos nuevos con Wear OS. LG fue la que informó que dos nuevos wearables impulsados por Wear OS estarán disponibles dentro de muy poco tiempo. Es más, en el mes de mayo, justo antes de Google I/O vimos un reloj híbrido de LG que pasó por FCC.

Luego de ello, no circularon más modelos de ese número de modelo (W315), y en junio vimos otro dispositivo con Wear OS (W319). Después de todos esos lanzamientos, LG quiere volver a lanzar nuevos smartwatch, al parecer es una tecnología que le está dando muchos resultados. Cabe resaltar que, LG no es la única compañía que planea hacer lanzamientos de wearables muy pronto, ya que se dice que Samsung también quiere renovar su catálogo.

Los nuevos smartwatch de LG podrían ser lanzados a finales de julio

LG smartwatches

Los rumores apuntan que uno se podría llamar LG Watch, mientras que del otro se desconoce absolutamente todo. Sin embargo, no es la primera vez que LG afirma que tendrá nuevos smartwatch muy pronto, aunque aún no sabemos la ubicación de la presentación. Por otra parte, en cuanto a las características, se rumorea que tendrán pantallas OLED pero los smartwatch podrán decirnos la hora aun cuando no tengamos batería. Es decir, que tendremos smartwatch híbridos que tendrán un procesador snapdragon 2100, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Cabe resaltar que, las especificaciones expuestas son solo rumores que circulan en la Internet y podrían no ser ciertas. Y como no son relojes de deporte, probablemente tengamos NFC para hacer pagos. En un principio te dijimos que Samsung también planeaba lanzar un smartwatch, pero no sabemos si tendrán Tizen o Wear OS en sus circuitos.

Lo ideal es que nos esperemos a que finalice el mes de julio para saber los nombres oficiales de estos dos wearables de LG. Aunque mientras, podemos optar por opciones que ya están en el mercado como el LG Watch Style. Dicho smartwatch tiene buenas especificaciones, y es uno de los más vendidos actualmente.

Fuente | Droid Life 

Compartir