LEGO Tower: un simulador de construcción bastante particular y divertido

Lego Tower en Android

NimbleBit (desarrollador de Tiny Tower) es el creador de este nuevo juego que está centrado en el mundo de LEGO. Se trata de un simulador de negocios en donde tu objetivo principal será poseer la torre más productiva de toda la ciudad.

Así que si amas los juegos para móviles y te gustan los títulos de simulación puede que LEGO Tower se adapte perfectamente a tu estilo. Te daremos todos los detalles de este nuevo juego que destaca por ser bastante sencillo y entretenido, apto para todo público.

LEGO Tower, crea la torre más alta y controla la ciudad

Lego Tower llega a Android

Antes de entrar en los detalles del juego lo primero que tienes que saber es que el videojuego ya está en Google Play Store pero se encuentra en su fase de pre-registro. Se espera que el lanzamiento oficial se realice dentro de unos pocos días, en pleno verano.

LEGO® Tower
Price: Free

Ahora bien, hablando de lo que ofrece LEGO Tower, te encontrarás con una serie de departamentos temáticos y diversos tipos de negocios que podrás ir añadiendo a tu torre. Un aspecto importante del título es que hará bastante énfasis en los personajes e ítems coleccionables.

Como era de esperarse, las microtransacciones sí formarán parte de Lego Tower y las podrás encontrar en la sección de «Elementos interactivos». Allí se podrán comprar diversos artefactos cosméticos.

Lee también:  LeEco vuelve a la vida y planea lanzar nuevas Smart TV

En cuanto al objetivo del juego este es muy sencillo. Tendrás que construir una gran cantidad de apartamentos y diversos negocios para que tu torre se vuelva productiva y pueda generar dinero. A medida que vayas añadiendo negocios la torre irá creciendo poco a poco.

La ambientación del juego obviamente está inspirada en el mundo de LEGO, lo que es una genial noticia para todos los amantes de los pequeños bloques de construcción. Se espera que el título se vuelva muy popular y es bastante posible que lo logre debido a que ha sido creado por NimbleBit, compañía que ya tiene mucha experiencia en los simuladores de construcción.

Fuente | Androidpolice