LeEco vuelve a la vida y planea lanzar nuevas Smart TV

leeco tv

Seguramente recordarás al fabricante LeEco, una firma china que intentó plantar cara a los gigantes del sector tecnológico a golpe de presentar todo tipo de soluciones, desde teléfonos móviles pasando por Smart TV, a precios de derribo.

Pero claro, aunque tuvieran el mejor móvil barato del mercado, la compañía crecía como la espuma y sin una base financiera que la respaldase por lo que todo comenzó a tambalearse. Que el fundador de la compañía estuviera en la lista de negra de morosos en China tampoco ayudó en exceso.

Ahora, LeEco sorprende al resurgir de sus cenizas como un ave fénix para anunciar nuevos productos que serán presentados en la Conferencia Ecológica Inteligente de LeTV que se celebrará el 18 de mayo

LeEco volverá al mercado de las Smart TV muy pronto

smart tv leeco TV

A tenor de las invitaciones que ha enviado el fabricante asiático, la empresa estaría volviendo al mercado de las Smart TV. Más que nada porque, junto a un ¡He vuelto!,  vemos que la firma va a presentar una “LeTV Super TV“. Vamos, que queda claro que el próximo dispositivo de la compañía será un televisor inteligente.

Recordemos que las principales ventas de LeEco se produjeron a través de su división de televisores inteligentes bajo el nombre LeTV. Y parece que la compañía quiere recuperar su posición en el mercado con una Smart TV que podría sorprendernos.

Lee también:  Google prepara muchas mejoras para el control por voz en Android

Y ojo, que en la invitación que han mandado a la prensa se pueden ver referencias a un nuevo teléfono móvil de la compañía, auriculares con cancelación de ruido, cerraduras inteligentes de puertas, routers, bicicletas, un reloj inteligente y un mando de videojuegos entre otros productos.

Evidentemente, la compañía no va a presentar todos estos productos de golpe (¿o sí?), sino que más bien han aprovechado la invitación para recordar a la prensa el inmenso catálogo que tenía la compañía.

Respecto a los nuevos lanzamientos, de momento no sabemos con qué nos sorprenderán, pero lo más normal sería ver una Smart TV LeTV que posiblemente llegue acompañada de otros gadgets de menor importancia como auriculares o incluso un móvil. De toda formas, lo mejor que podemos hacer es esperar unos días para ver con qué nos sorprende la compañía.