¿Cuáles son las novedades de Oxygen OS en el OnePlus 5?

Ayer, OnePlus presentó su nuevo buque insignia: el OnePlus 5. Ayer os hablamos de las características, fecha de disponibilidad y precio del OnePlus 5. Pues bien, hoy queremos centrar en Oxygen OS, uno de los sistemas operativos del teléfono. El terminal funciona en parte con Android 7.1.1 Nougat, el cual llegó en diciembre del pasado año 2016 con novedades muy interesantes como la opción de enviar archivos GIF desde el teclado. Además, el OnePlus 5 incorpora Oxygen OS. A continuación os contamos las novedades de este último.

OnePlus 5 errores

Modo lectura

El teléfono se adapta de manera automática a las condiciones de iluminación. La idea es reducir la tensión en los ojos durante la lectura, algo bastante similar a la pantalla de los teléfonos de Apple.

Imágenes ampliadas

Una función bastante simple pero que viene muy bien. Se trata simplemente de tomar una captura de pantalla del OnePlus 5 y luego poder ampliar esa imagen para capturar una determinada zona de la misma.

Modo Noche

El OnePlus 5 permite a los usuarios configurar automáticamente el modo noche. Pueden establecer una determinada hora a la que oscurece y otra a la que amanece; De esta manera, la iluminación del teléfono entre esas horas se configura modo noche.

Lee también:  Usa estos cupones y consigue tu OnePlus a precio de saldo

Caja de seguridad

Esta es una de las funciones que incorpora el OnePlus 5 que más ha gustado a los usuarios. Se trata de un entorno seguro en el que pueden almacenar sus archivos privados.

Modo No Molestar

Una función del OnePlus 5 que nos ha gustado mucho. Los teléfonos de OnePlus son muy sensibles al tacto, de manera que activando esta función por ejemplo mientras se ve un video o se juega a un juego, los usuarios pueden centrarse en lo que están haciendo, sin tener que preocuparse de si tocan donde no deben.

Gestos

Los usuarios pueden dibujar letras en la pantalla para ejecutar aplicaciones. Por ejemplo, una “C” para iniciar la cámara o una “S” para acceder a Spotify.

¿Qué os parecen todas estas novedades de Oxygen OS en el OnePlus 5? Teniendo en cuenta las características todoterreno del teléfono, seguro que los usuarios consiguen sacarles el máximo rendimiento.

Fuente | Phone Arena