Xiaomi lanza nuevos accesorios para sus Smart Band y son todo un lujo

xiaomi mi band de lujo oro y diamantes

¿Quién compraría una Xiaomi Mi Band por más de 400 euros si puedes comprar el último modelo por una pequeña fracción de eso? Dicen que en el mundo hay de todo, incluso personas extravagantes con mucho dinero que estarían dispuestas a pagar por tener un producto exclusivo.

Y es que la Xiaomi Mi Band más cara del mundo comparte mucho con el modelo estándar, pero tiene un par de cosas que la hacen diferente y única. ¿Quieres saber qué es?

Esta Xiaomi Band cuesta más de 400 euros, pero tiene oro y diamantes

xiaomi mi band coleccion dorada

Como parte de su nueva «Colección Dorada», Xiaomi puso a la venta a través de Youpin (su plataforma de crowdfunding) una Mi Band que cuesta 438 euros. ¿Por qué un precio tan alto? Porque esta pulsera de actividad cuenta con una carcasa protectora y un broche de cierre que utilizan oro y diamantes.

En realidad, lo que vende Xiaomi es un par de accesorios de lujo que pueden pedirse para las Xiaomi Mi Band 4, 5, 6 y 7. Las pulseras siguen siendo las mismas que se venden en Amazon y otras tiendas por 60 euros o menos, sin alguna mejora en sus características. Aun así, estas Xiaomi Smart Band de lujo cuentan con certificación de calidad y evaluación por parte del fabricante y los joyeros que las diseñaron.

Lee también:  ¡Romperán el mercado! Se filtran nuevos detalles de los Redmi Note 12

La colección dorada de Xiaomi fue realizada en alianza con la empresa minera China Gold y la Academia de Artes de China. Según Xiaomi, el objetivo es crear accesorios artesanales exclusivos, de lujo, artísticos y modernos para sus dispositivos. Aparte, la colección no solo incluye accesorios para las Xiaomi Band, sino para otros productos de la compañía. De hecho, el artículo más económico cuesta casi 11 euros, un broche bañado en oro.

Esta es una decisión bastante curiosa por parte de Xiaomi, ya que normalmente son terceros quienes diseñan este tipo de accesorios de lujo. Además, la compañía no especifica si lo recaudado por esta colección será utilizado como donativo para la Academia de Artes, otra causa benéfica o si se guardarán el dinero para ellos. Sea lo que sea, el hecho es que ahora puedes comprar una Xiaomi Smart Band de oro por un módico precio de 438 eurazos.

Por cierto, estas ediciones de lujo solamente están disponibles en China y es bastante complicado que lleguen al mercado global. ¿Comprarías alguna? Si tu respuesta es que no, pero sí estás interesado en hacerte de una Xiaomi Band 7, entonces ve y cómprala en Amazon ahora mismo por menos de 60 euros.