KFC lanzará su propio teléfono, el KFC Huawei 7 Plus

Nosotros estamos acostumbrados a presentaros teléfonos móviles prácticamente a diario, aunque siempre de marcas de sobra conocidas como Sony o Samsung, entre muchas otras; esta misma semana os hemos contado que Xiaomi quiere vender 100 millones de teléfonos en 2018.

Pues bien, hoy venimos con un teléfono que nos ha pillado por sorpresa a todos. KFC, la marca de pollo frito, ha presentado su su propio teléfono móvil en China. La compañía ha llegado a un acuerdo con Huawei para presentar un teléfono inteligente con la marca de KFC. El motivo de este lanzamiento no es otro que celebrar los 30 años que lleva la cadena de comida rápida en China. ¿Una locura o una buena estrategia para conquistar a los usuarios?.

KFC Huawei 7 Plus, un teléfono con sabor a pollo frito

Lo cierto es que Huawei no ha desarrollado un dispositivo único para KFC. En realidad se trata del Huawei 7 Plus, el cual salió a la venta en abril de este mismo año. El único cambio tiene que ver con el diseño, concretamente con la carcasa del teléfono; siguiendo la imagen de marca de KFC, es de color rojo e incorpora la cara del Coronel Sanders.

El resto de prestacines del terminal son prácticamente idénticas al modelo original. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene un Snapdragon 435 como procesador. En cuanto a la memoria, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y tiene Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Lee también:  Nuevo Huawei Mate 40E, el buque insignia más económico de Huawei

El KFC Huawei 7 Plus viene con la app de KFC en China preinstalada. Esta aplicación es un poco diferente a la que conocemos en Occidente. Tiene una función llamada K-Music, con la cual los usuarios pueden seleccionar qué canciones quieren que suenen en el KFC en el que se encuentren. Y nosotros nos preguntamos: ¿Y si hay 100 personas en el restaurante y cada una de ellas elige una canción diferente?.

En cuanto al precio, no es nada caro: 141 euros. Se podrá comprar en Tmall, una empresa muy similar a Amazon en China. Parece que solo estará disponible en China.