Se acerca el lanzamiento del Infinix HOT 40: podría presentarse este año con novedades

El Infinix HOT 40 está de camino: se filtra el próximo móvil de la marca

Infinix continúa ofreciendo alternativas decentes y más baratas que otras marcas para los usuarios con presupuestos acortados. No hace mucho supimos del Infinix Zero 30 5G (un dispositivo ideal para los amantes de la fotografía), y ahora, gracias a una filtración, estamos enterados de que pronto llegará el sucesor del Infinix HOT 30.

Así es, el Infinix HOT 40 podría presentarse en los siguientes meses, renovando las características que se quedaron cortas en su antecesor. Los detalles del móvil, por desgracia, no fueron revelados, pero se sabe que existe gracias a su paso por Bluetooth SIG en donde quedó al descubierto su número de modelo.

¿Llegará a tiempo el Infinix HOT 40 este año? La reciente filtración sugiere que se dejará ver pronto

Infinix HOT 40 en Bluetooth SIG

Siendo certificado por Bluetooth SIG, queda claro en el documento filtrado que el móvil poseerá conexión Bluetooth 5.0. El Infinix HOT 40 viene con el número de modelo X6836. Más allá de estos dos detalles, no se sabe gran cosa, pero algo queda claro: la empresa china se encuentra haciendo los preparativos para presentar este modelo pronto.

Siendo que no hace mucho, el Infinix HOT 30 demostró ser una opción decente para los gamers, es bastante probable que su sucesor cumpla con el mismo compromiso. Lo que se espera no es solo esto, sino que, además, mejore algunos aspectos y venga con mayor potencia para así justificar su existencia.

Lee también:  El Xiaomi 14 Ultra tendrá una variante con cámara oculta bajo la pantalla (rumor)

Teniendo muy poca información sobre el futuro Infinix HOT 40, es difícil hacer aseveraciones. Es posible que existan mejoras en su cámara, pues en el anterior modelo se estaba quedando corta. Otra posibilidad es que dé un salto en cuanto a procesador. Tratándose de un móvil barato, los cambios pudieran ser mínimos, para así no aumentar el coste, siendo que Infinix se representa por ser una marca asequible.

¿Estás esperando el Infinix HOT 40?

Fuente | Gizmochina