Mira las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en sus nuevas imágenes filtradas

lg v40 thinq cinco camaras

Este año hemos sido testigos de cómo las principales marcas han lanzado sus principales dispositivos. LG no será la excepción ya que pronto llegará su terminal estrella. Estamos hablando del LG V40 ThinQ cuyas cinco cámaras se han revelado en las nuevas imágenes filtradas. El apartado fotográfico de este móvil te sorprenderá.

Las imágenes filtradas del LG V40 ThinQ muestran las cinco cámaras del terminal y una muesca que no se ve a simple vista. El notch está presente en el ThinQ pero se esconde con el software del móvil.

Imágenes filtradas del LG V40 ThinQ

lg v40 thinq diseño

Aunque se trate de una filtración, estas imágenes confirman la presencia de cinco cámaras en el nuevo LG V40 ThinQ. Estamos hablando de una configuración triple en la parte trasera, acompañadas de un flash LED y dos cámaras en la parte frontal que permitirán el popular modo bokeh.

Por otro lado, pareciera que el marco superior está todo recto y no viene con muesca incluida. Sin embargo, el notch del LG V40 ThinQ se mantiene oculto mediante software. El icono de la batería en la esquina superior derecha deja clara la presencia de muesca en el dispositivo.

Además, las imágenes filtradas muestran un botón adicional en la parte izquierda que, al igual que el LG G7, funcionará para activar el Asistente de Google. El botón de encendido está en el lateral derecho así que olvídate del incómodo botón trasero presente en algunos móviles de la marca.

Lee también:  Los móviles chinos también tendrán conexión satelital, pero solo para SMS

lg v40 thinq fotos

Lo más probable es que el LG V40 ThinqQ llegue con un procesador Snapdragon 845 en su interior. También se espera una gran pantalla OLED ideal para ver vídeos en YouTube. Solo toca esperar que LG se digne a revelar la fecha de presentación para este dispositivo que tanto revuelo ha causado en el universo Android.

Cuando el LG V410 ThinQ esté en las vitrinas del mercado, tendrá competencia de la buena a su alrededor. ¿Crees que este móvil tenga lo necesario para luchar con los grandes?

Fuente | GSM Arena