El LG V40 ThinQ podría tener una pantalla POLED con notch

LG G7 ThinQ

LG ha lanzado varios móviles este año para la gama alta, pero hemos oído muy poco de lo que será el LG V40 ThinQ. Hoy se acaba de filtrar varios detalles gracias al foro XDA que hacen referencia al firmware del dispositivo. Si echamos la vista atrás veremos muchos móviles relevantes que se parecen a este dispositivo. Tenemos el LG G6, LG V30, LG V30S ThinQ, LG G7 ThinQ, LG V35 ThinQ el actual compañero hasta que sea lanzado este dispositivo.

El LG V40 ThinQ incorporará una pantalla P-OLED con un notch representativo de iOS. Cabe resaltar que, es el primer teléfono de LG en llevar pantalla OLED, ya que siempre incluían LCD antes que cualquier otra. Por otra parte, tendrá un Snapdragon 845 y 3.300 mAh de batería. Desde nuestro punto de vista tiene detalles similares a generaciones anteriores. Y en último lugar, no sabemos si el móvil se llamara LG V40 ThinQ o LG V40 sin ningún tipo de agregación.

EL LG ThingQ tendrá un botón dedicado para el asistente de Google

LG lanzara el LG V35 thinQ

Algo que nos llama la atención es que este dispositivo podría llevar un botón dedicado a Google Assistant. En pocas palabras, parece que LG le dará prioridad al asistente de Google y no pretende incluir uno propio. Y en otras filtraciones, supuestamente tendría una configuración de triple cámara trasera, y dos cámaras en su parte frontal para sacar buenas selfies (una de gran angular y otra normal).

En la misma filtración se especifica que vendrá en varias versiones, por lo que encontraremos configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM. Además, tendrá 128 y 256 GB de almacenamiento interno. También tendrá un solo altavoz, pero se esperaba que el sonido fuera estéreo de mejor calidad. Eso sí, tenemos que esperarnos por mas filtraciones para saber si estas están en lo correcto.

LG es una compañía que no defrauda a nadie y posiblemente podría variar alguna que otra cosa en este dispositivo. Aunque desde nuestro punto de vista, una configuración de 5 cámaras es un poco exagerada para un móvil. Creemos que esto de la innovación se está saliendo de control, y puede que esta filtración sea de dos móviles.