El LG V30 tendrá pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas

LG V30 Filtrado(1)

Sin lugar a dudas, el LG V30 es uno de los teléfonos de los que más se está hablando actualmente. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana será presentado muy pronto, así que los rumores sobre el mismo no paran de aparecer. Nosotros ya os hemos hablado de él en numerosas ocasiones, sobre todo en lo relativo a la cámara ya que parece que será su característica más destacada; hace unos días os contamos que el LG V30 tendrá la mejor apertura focal vista en un móvil.

¿Cómo será el diseño del LG V30?

Pues bien, en las últimas horas, Evan Blass, uno de los analistas más fiables en el sector de la telefonía móvil, ha filtrado el diseño completo del LG V30. Siguiendo la línea del LG G6, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana tendrá una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2880 píxeles.

Si comparamos el diseño del LG V30 con el del LG G6, vemos que el marco inferior del LG V30 es algo más pequeño. Además, el logotipo de la compañía aparece en la parte trasera del teléfono. También en la parte trasera podemos ver la configuración de doble cámara horizontal, así como el sensor de huellas dactilares.

Ya se ha comprobar que colocar el sensor de huellas dactilares en la parte trasera de los dispositivos no resulta demasiado cómodo para los usuarios. Pero, si el teléfono tiene el frontal todo pantalla, no hay otro lugar para colocarlo hasta que alguna compañía consiga integrarlo en la pantalla.

Además, Blass ha señalado que el V30 no tendrá una segunda pantalla, tal y como se rumoreaba. Además, ha comentado que una de las características más destacadas de la pantalla del dispositivo será la barra flotante, la cual proporcionará una muy buena experiencia de uso.

Presentación del LG V30

Aunque Evan Blass sea un analista muy fiable, todo esto siguen siendo rumores. No podemos confirmar ni desmentir nada hasta que LG presente el V30 el próximo 31 de agosto en Berlín. No obstante, hay que tener en cuenta que Blass casi nunca ha fallado en sus predicciones.

¡Os seguiremos contando todas las novedades sobre el LG V30 que vayan surgiendo!

Fuente | Mobileyrup

Compartir