¿Por qué la imagen mágica de WhatsApp que cambia de color se ha hecho viral?

Imagen de WhatsApp mágica

Ahora mismo hay una imagen de WhatsApp que está recorriendo el mundo. Nadie lo sabe pero esta imagen no es ningún tipo de virus ni cosa extraña. La imagen llega a los teléfonos en forma de unos labios y uñas de diferentes colores que se puede mostrar en diferentes tonalidades.

La imagen mágica de WhatsApp cambia de color entre rojo, rosa e incluso verde según lo que hagas con ella. Si la envías se quedará verde, si la abres la verás en rojo y en el fondo del WhatsApp podrás verla rosa pero… ¿por qué?

¿Cómo funciona la imagen mágica de WhatsApp?

Para poder tener esta imagen tendrás que recibirla a través de WhatsApp o descargarla desde aquí. A continuación te la dejamos para que puedas descargarla y usarla en WhatsApp para que tus contactos se queden alucinados.

Imagen mágica de WhatsApp

A simple vista la imagen parece un archivo .jpg pero en realidad no es eso. En realidad es una imagen .png con un fondo transparente. Eso hace que, según el fondo al que sea sometida, se muestre de un color u otro diferente.

No es un virus, es una imagen creada de forma muy curiosa

Imagen WhatsApp cambia de color

Aquí os dejamos unas capturas de cómo se puede ver según lo que hagamos con ella. Aseguran que la imagen ha sido creada por los ingenieros de Bangalore, una ciudad de La India.

La foto se pone de color rosado cuando la recibes, cambia a vinotinto cuando la tocas y se pone en color verde cuando se reenvía. Lo cierto es que es realmente curioso ver cómo funciona y lo asombrada que se queda la gente. ¿A ti también te la han enviado? ¿Tenías curiosidad por verla?

¿De qué color es la imagen mágica de WhatsApp?

Imagen transparente de WhatsApp

En realidad, la foto de los dedos pintados y los labios es transparente en las partes en las que cambia de color. Eso sí, difícilmente la verás en esta tonalidad a menos que la abras con algún programa de edición como Photoshop.

En Twitter se ha desatado un inmenso revuelo con esta imagen ya que la gente está realmente alucinada. Desde luego, la magia del .png ha puesto al mundo en shock.