Primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5, ¿qué ha cambiado?

imagen oficial xiaomi mi band 5 filtrada

Si piensas en smartbands seguro que se te viene a la mente Xiaomi y su Mi Band. Ya van por la cuarta generación, de camino a la quinta y poco a poco van dando nuevos detalles acerca de la nueva estrella. Han publicado una foto oficial de como luce la Mi Band 5 y en este artículo te la enseñamos y te contamos todo lo que traerá, ¿estás preparado?

¿Cómo es el diseño de la Xiaomi Mi Band 5?

La imagen que estás viendo viene de la misma Xiaomi, es decir, la versión final será así. El diseño no ha cambiado mucho, sigue la estética de siempre (que nos parece adecuado) y lo único que vemos es que, parece, que ha crecido un poco en tamaño. La razón es sencilla: tiene más pantalla y mejor hardware.

Su panel a color se rumorea que sea de 1,2″ y tendrá un botón capacitivo en la parte inferior de la parte frontal. Los diseños filtrados sin marcos de la Mi Band 5 no son de verdad y tendremos que esperar alguna generación más para tener una pantalla “Full Display”. Sigue siendo una pulsera de actividad, no podemos pedirle mucho más.

xiaomi mi band 5 diseño oficial

La verdad es que no es una evolución demasiado grande vista desde fuera. Eso sí, trae cosas realmente interesantes que no hemos visto antes:

  • La Band 4 solo venía con NFC en la versión China. Esto parece que cambiará y podrás pagar en cualquier sitio con tu pulsera inteligente.
  • Soporte para algunos deportes más como yoga, remo y salto a la comba.
  • En la foto se puede ver un modo que, de acuerdo a la información que tenemos, monitorizará la salud específica del cuerpo femenino. Estaremos atentos.
  • Sensor SPo2 para medir la cantidad de oxígeno en sangre (oxímetro).
  • ¿Alexa en la pulsera? Esto está por confirmar pero la verdad es que sería un añadido muy útil. Si es así tendrá micrófono para responder llamadas y puede que algún sensor más o, al menos, optimizados.

Su lanzamiento oficial será el 11 de junio y ahí te contaremos toda la información oficial de la esperada Xiaomi Mi Band 5. Lo que hemos visto nos parece realmente interesante y veremos a ver cómo luce, ¿tienes ganas de conocer todas sus características?

Fuente | Android Authority