Algunos servicios de iCloud están caídos en varias partes del mundo

caida icloud

El día de ayer Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron problemas a nivel mundial. Lamentablemente, hoy le toca sufrir a Apple porque iCloud no está funcionando como debería. Usuarios de distintas partes del mundo están reportando problemas para acceder a ciertos servicios de la plataforma.

Los grandes también tienen inconvenientes. Sin embargo, estamos seguros de que Apple ya está trabajando para resolverlo todo.

Algunos servicios de iCloud no están funcionandos

problemas icloud

Las notas, los contactos, iCloud Mail, iCloud Drive, iWork, Fotos y las copias de seguridad son varios de los servicios de iCloud que no están funcionando en este momento. En la foto que se encuentra arriba de estas líneas lo puedes ver con más detalle.

Ayer cuando Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron problemas durante más de 6 horas, el equipo de Mark Zuckerberg publicó un tweet para indicar que ya estaban trabajando en ello y que no era un ataque de denegación de servicio. Por otro lado, Apple no ha re velado nada a través de sus canales oficiales.

Aunque la empresa no haya mencionada nada, probablemente estén trabajando en silencio para solucionar estos problemas de iCloud. Eso sí, actualizaremos esta información si Apple llega a comunicar algo.

Sea como sea, han sido días extraños en el universo de la tecnología. De igual forma, podrías echarle un ojo a este tutorial que explica cómo configurar el móvil para usar una cuenta iCloud en Android.

Compartir