El móvil más chulo del 2022 está al caer: así será el Huawei Pocket S

huawei pocket s filtracion

Al margen de sus carencias a raíz de la falta de los servicios de Google, el Huawei P50 Pocket es sin dudas uno de los móviles más infravalorados del mercado. Es un plegable de tipo concha con un diseño sumamente prémium y un procesador ultrapotente como lo es el Snapdragon 888. Ahora, Huawei ha anunciado a su sucesor, el Huawei Pocket S, que parece que será una versión más asequible, aunque mantendrá la apariencia lujosa.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial, algunas características y el diseño del Huawei Pocket S gracias a una filtración en TENAA. Acompáñanos a conocerlo…

El Huawei Pocket S podría ser el rival más temible del Galaxy Z Flip 4 en calidad / precio

huawei pocket s renders filtrados

El Huawei Pocket S será el segundo teléfono plegable de tipo concha de la compañía. Según las imágenes filtradas en TENAA, tendrá un diseño un poco más sencillo que el primero, sin ninguna pantalla secundaria. Contará con una bisagra en la parte central de la pantalla en disposición horizontal que permitirá cerrarlo con una sola mano. De acuerdo al teaser publicado por Huawei, el Pocket S se venderá en los colores azul, rosa, verde y amarillo.

Se espera que monte el procesador Snapdragon 888 sin 5G, aunque algunos rumores sugieren que llegará acompañado con una variante más económica con chip Snapdragon 778G. De las cámaras no se sabe nada hasta ahora, así como tampoco de la pantalla.

Lee también:  El Samsung Galaxy M54 podría tener un procesador de gama alta y 6000 mAh de batería

¿Cuándo se lanzará el Huawei Pocket S?

Tal como puedes ver en el teaser, el Huawei Pocket S se presentará oficialmente el 2 de noviembre en Pekín (China). Lo más probable es que no se ponga a la venta en el resto del mundo hasta el año que viene, pero esperamos equivocarnos porque ya va siendo hora de que el Galaxy Z Flip 4 tenga un competidor de verdad en Occidente.

Y tú… ¿qué opinas del Huawei Pocket S?