Los auriculares FreeClip de Huawei reciben una actualización que mejora su conectividad

primera actualizacion auriculares huawei freeclip

Huawei ha lanzado recientemente en el mercado mundial sus nuevos auriculares abiertos FreeClip, y ya están recibiendo una actualización de software. La misma solo pesa 794 KB, y su objetivo es mejorar la conectividad Bluetooth y la estabilidad de los auriculares.

Según el registro de cambios, la actualización mejora el rendimiento del Bluetooth, lo que significa que debería haber menos interrupciones y una experiencia de escucha más fluida. En definitiva, se trata de una actualización menor para optimizar su funcionamiento, la cual es típica en cualquier tipo de dispositivo después de su lanzamiento.

Todos los detalles de la primera actualización de los Huawei FreeClip

primera actualizacion huawei freeclip

Si quieres actualizar tus auriculares FreeClip, solo tienes que abrir la app Huawei Smart AI Life e ir a la sección Dispositivo. Allí verás si la actualización está disponible en los ajustes. Solamente tienes que tocar para descargar e instalar, y tus auriculares se actualizarán en unos minutos.

La actualización en cuestión tiene el número de versión 4.0.0.186 y un peso menor a 1 MB. Recuerda tener cargados los auriculares a más del 20% para que no se apaguen durante la instalación de la nueva versión de firmware.

Cómo son los auriculares Huawei FreeClip

Los auriculares FreeClip son los primeros auriculares abiertos de Huawei que no requieren que los usuarios distingan entre el oído izquierdo y el derecho. Tienen una estructura única de dos partes que consta de un grano de confort (la parte trasera) y una bola acústica (el altavoz) conectados por un diseño de puente en C.

Lee también:  Si eres emprendedor y usas WhatsApp Business debes conocer esta función que llegará a la app

Además, son muy ligeros, pues pesan 5,6 gramos cada uno. A diferencia de otros auriculares abiertos, los FreeClip no bloquean el canal auditivo, por lo que podrás escuchar los sonidos de tu entorno.

También pueden conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que ofrece a los usuarios más flexibilidad en cuanto a dispositivos. Además, son resistentes al polvo y al agua según la norma IP54 y ofrecen una autonomía de hasta 32 horas. También admiten carga rápida, lo que permite 3 horas de tiempo de escucha con solo 10 minutos de carga.